Copa Perú

Carlos Stein: Juan Carlos Bazalar habló de su continuidad en el equipo para el 2020

Juan Carlos Bazalar habló de las posibilidades que tiene para continuar en Carlos Stein la temporada entrante.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Bazalar habló de las posibilidades que tiene para continuar en Carlos Stein la temporada entrante.

Carlos Stein sigue celebrando su título de la Copa Perú 2019, luego que este último martes se resolviera el fallo a su favor a manos de la Comisión de Justicia de la FPF, que terminó por darle la razón ante su reclamo frente a Deportivo Llacuabamba por mala alineación en el choque protagonizado el pasado fin de semana. 

Sin embargo, también comienzan a pensar en lo que será precisamente la siguiente temporada donde no solo esperan mantener la categoría, sino además poder pelear a la par de los demás clubes. En ese aspecto, en diálogo con el programa ‘Toque y Taco’ de Radio ovación, el técnico Juan Carlos Bazalar se pronunció sobre la intención de continuar en el 2020.

"Yo llego acá como un asesor deportivo, porque yo entrenaba con ellos pero sabía que no podía dirigir. Siempre me mantuve al margen por un tema de una resolución, pero estuve cerca de un mes con el equipo. Hoy recién tendré una reunión para ver la posibilidad de seguir con el equipo y poder estar en la Liga 1", señaló Bazalar en primer momento.

Sobre la forma en que se dio el anhelado ascenso a Primera, agregó: "La verdad que no lo esperábamos en las circunstancias que se han dado. Enfrentamos a los tres equipos, en uno de ellos perdimos, sabiendo que hemos rendido lo mejor para tener la posibilidad de llegar a Primera División”.

"Con los festejos y todo hemos conversado poco de la planificación, veremos lo mejor para el club, esto es muy rápido, tenemos que hacer un cronograma pensando no solo en primera división sino también en la reserva. Ayer me dijeron que había dos posibilidades, podría ser el mismo Lambayeque como primera opción, y otra opción es Olmos", sostuvo Bazalar. 

Finalmente, y no por eso menos importante habló de que el hecho que el siguiente año desciendan cuatro equipos los debe motivar el doble. "Nosotros dentro de lo poco que se ha conversado, el tema es que el próximo año bajan cuatro equipos y eso nos tiene que hacer más fuertes. Tenemos que tener mucha cautela en ese sentido", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com