Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba exige justicia y pide que duelo con Carlos Stein se repita

Deportivo Llacuabamba no se rinde y exigió ante una nueva queja, que se vuelva a disputar el choque contra Carlos Stein.

Llacuabamba vs Carlos Stein. Foto: Facebook
Llacuabamba vs Carlos Stein. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba no se rinde y exigió ante una nueva queja, que se vuelva a disputar el choque contra Carlos Stein.

No se piensan quedar de brazos cruzados. Tras la resolución que emitió este último martes la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) donde determina fallar a favor de Carlos Stein, siendo este último el nuevo campeón de la Copa Perú y ascendido directamente a la Liga 1, el Deportivo Llacuabamba exigió justicia mediante sus redes sociales.

Pues, según explican el club de Lambayeque no podía tampoco tener en la dirección técnica a Juan Carlos Bazalar quien se encontraba suspendido desde agosto del presente año. Bajo ese aspecto, hizo el pedido expreso de que el partido por la Finalísima se vuelva a disputar para evitar más controversias, claro sin el entrenador ni Bermejo, para definir al campeón del 2019. O en el peor de los casos darle el título a Sport Chavelines.

"Juan Carlos Bazalar se encontraba suspendido de dirigir en la finalísima de la Copa Perú 2019, por sanción impuesta por la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de La Libertad en agosto de 2019. Ahí está su flamante campeón, con la ayuda de Lozano todo se puede en este país",  se lee en un primer momento en la publicación de su cuenta de Twitter oficial.

Agrega: "Ellos también cometieron un error, y más grave aún, la Copa no importa, que se haga justicia y tampoco sea para Stein, o se vuelva a jugar el partido sin Bermejo en cancha y sin Bazalar en zona técnica, o se respete el resultado original, o que le den la copa a Chavelines".

De esta manera, la disputa extrafutbolística continúa en la Copa Perú, a la espera de lo que pueda ser la respuesta de la Comisión de Justicia de la FPF, pues, de otra forma tan solo la historia seguirá su curso.  

Juan Carlos Bazalar se en...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com