Actualización: Mié, 04 / Dic / 2019 2:34 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 04 / Dic / 2019 2:25 pm

Copa Perú: Deportivo Garcilaso se queda sin presidente para el 2020

Luego de no haber podido ganar la presente edición de la Copa Perú, se vienen cambios para Deportivo Garcilaso y desde la presidencia.

Deportivo Garcilaso (Foto: Facebook del club)
Deportivo Garcilaso (Foto: Facebook del club)

El ciclo de Edgar Catunta en la presidencia del Deportivo Garcilaso llegó a su fin, luego de que el mismo dirigente lo diera a conocer este miércoles 4 de diciembre. De esta manera, el popular equipo cusqueño está en la búsqueda de alguien que tome sus riendas de cara a la temporada 2020.

La decisión de Catunta de dejar el 'Garci', obedecería al hecho de que el equipo no logró ganar la presente Copa Perú. Fue eliminado en cuartos de final por el Deportivo Llacuabamba, viendo asi una vez más frustradas sus intenciones por llegar a la primera división.

El Deportivo Garcilaso había conformado una plantilla importante para ganar el últmo 'torneo del fútbol macho', pero al no cumplirse el objetivo, cambiaron los planes de Edgar Catunta, quien en los próximos meses se dedicará a sus asuntos y temas personales.

En cuanto al 'Vendaval Celeste', buscará en el 2020 ganar la Copa Perú y poder así cumplir su sueño de llegar a la primera división. El equipo debe participar desde la Etapa Provincial, por haber alcanzado este año la instancia de cuartos de final.

En las próximas semanas seguramente se anunciará quién será la persona que tome la presidencia del Deportivo Garcilaso, para que así de a conocer los lineamientos y decisiones que se tomarán en la escuadra imperial en la temporada 2020.