Copa Perú

Copa Perú 2019: Miguel Grau de Abancay y su duro comentario del torneo

En Miguel Grau de Abancay se pronunciaron sobre lo que ha sido la actual edición de la Copa Perú.

Actualización
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook

En Miguel Grau de Abancay se pronunciaron sobre lo que ha sido la actual edición de la Copa Perú.

La última edición de la Copa Perú terminó con la consagración de Carlos Stein como campeón del torneo. El equipo lambayecano se hizo del título por la vía administrativa, esto debido a un error que cometió Deportivo Llacuabamba y que terminó favoreciéndolo.Una situación en la que los norteños ya se habían beneficiado antes, cuando Miguel Grau de Abancay cometió la misma equivocación que los llacuabambinos y fuesen eliminados en mesa, para permitir la clasificación de los carlistas en los octavos de final.

Justamente, la institución abancaína se pronunció sobre lo sucedido en una especie de despedida de la actual temporada. "Nos despedimos del año sabiendo que para ganar la Copa Perú no solo se necesita tener un gran equipo, un buen comando técnico, una buena junta directiva y una buena hinchada (conseguimos hermanar Abancay y Andahuaylas), tambien se necesita suerte y un buen padrino en la FPF", expresó el club en su cuenta de Facebook.

"Esta Copa Perú la ganó un equipo el cual lo derrotamos en cancha; lo que nos apena bastante es que pudo haber sido mejor y quién sabe si este era nuestro año. En el próximo nos corresponde jugar desde la etapa provincial por haber llegado hasta octavos de final", agregó el Miguel Grau de Abancay.

Es importante recordar, que el equipo del centro del país eliminó en octavos de final de la Copa Perú al Carlos Stein, tras derrotarlo con un marcador global de 3 a 2, pero en el partido de vuelta alineó de forma indebida a uno de sus futbolistas, lo que generó que la Comisión de Justicia de la FPF lo declarase perdedor y dando así la clasificación al equipo de Lambayeque.

SE ACABO LA COPA PERU 2019!!! *LA GANO U...

Ver publicación completa