Copa Perú

Bolognesi venció 1-0 al ADT de Tarma por los dieciseisavos de la Etapa Nacional de Copa Perú

El histórico Coronel Bolognesi dio el primer paso en los dieciseisavos de la Etapa Nacional de Copa Perú. Venció 1-0 a ADT de Tarma.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El histórico Coronel Bolognesi dio el primer paso en los dieciseisavos de la Etapa Nacional de Copa Perú. Venció 1-0 a ADT de Tarma.

Por el encuentro de ida de los dieciseisavos de la Etapa Nacional de Copa Perú, Bolognesi de Tacna venció en casa 1-0 al ADT de Tarma, en un encuentro bastante disputado y donde ninguno de los dos quiso desperdiciar la oportunidad de sacar ventaja en esta ida. No obstante, el único tanto de Rodrigo Salas (57’) les permite a los ‘rojos’ respirar.

Un choque, como se mencionó, bastante luchado sobretodo en el mediocampo que si bien no le quitó protagonismo al ritmo que propusieron ambos bandos, destacó de manera clara a lo finalmente concluiría. En ese sentido, el primer tiempo no contó con mayores ocasiones, siendo el empate el marcador al descanso.

Para la segunda parte, la historia sería diferente ya que Bolognesi pudo encontrar rápido el gol cuando corría, exactamente, los 57 minutos. En el área apareció Rodrigo Salas, quien aprovechó el desconcierto de la defensa y con un derechazo la mandó a guardar.

Esto sin embargo, no trajo abajo a ADT que fue con todo por encontrar la igualdad. Es más, logró en varios pasajes del partido, encimar a su rival de turno, causando que la defensa sea esta vez la que tenga que hacer el trabajo exigido.

Lastimosamente, y pese a los intentos, el marcador no se movería más y Coronel Bolognesi de Tacna se impone en la ida –teniendo como aval el cero en el arco- para ir con más tranquilidad a la vuelta del próximo fin de semana. 

Previa del partido:

Por los dieciseisavos de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Bolognesi de Tacna recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a ADT de Tarma. El histórico cuadro ‘rojo’ quiere seguir avanzando en el torneo, pero al frente tendrá a una escuadra que llega a dar la sorpresa en casa ajena. Todas las incidencias de este encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

#TodoDxT #EtapaNacional #CopaPeru #Compa...

Ver publicación completa

 

El histórico equipo de ‘Bolo’ culminó en el puesto 21 con 10 unidades, la primera fase. En su última presentación sin embargo, no le fue tan bien como quiso pues cayó goleado a manos de Juvenil Quele por un marcador de 4-1. En ese sentido, este fin de semana quiere lavarse la cara jugando en casa y para eso tendrá a su hinchada alentando los 90 minutos. 

Por su parte, A.D. Tarma tomó la sorpresa de muchos sumando 12 puntos y cayendo a la decimosegunda posición, y para seguir pisando fuerte en esta Etapa Nacional va por la consigna de ‘robarse’ punto alguno fuera de su localidad.

Al igual que su contrincante de turno, no logró imponer condiciones, cuando le tocó visitar a San Juan Yanacocha con el que cayó derrotado por la mínima diferencia (1-0).
Cabe resaltar, que para este duelo, Bolognesi será localista en el estadio Jorge Basadre de la ciudad de Tacna, donde ha venido siendo protagonista en la fase previa de Copa Perú. Pues, como se supo, durante la semana la Federación (FPF) comunicó que los clubes participantes tendrían que cambiar de escenario los cuales se vengan usando en las capitales de los departamentos que representan o los que sean habilitados tanto en la Liga 1, como la Liga 2.

Todas las incidencias de este encuentro entre Coronel Bolognesi y ADT de Tarma podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com