Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Atlético Torino sacó un triunfazo de visitante en la Copa Perú

Atlético Torino se impuso en calidad de visitante y consiguió los tres puntos ante Alipio por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Atlético Torino ganó 1-0 a Alipio Ponce. Foto: Facebook
Atlético Torino ganó 1-0 a Alipio Ponce. Foto: Facebook

Atlético Torino se impuso en calidad de visitante y consiguió los tres puntos ante Alipio por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Atlético Torino sacó un triunfazo por 1-0 ante Alipio en lo que fue la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El cuadro del ‘taladro’ supo imponerse de visita, pese a contar con un jugador menos desde los minutos iniciales del complemento. En tanto el cuadro ‘policial’ intentó por todos los medios pero no le fue suficiente.

La primera era totalmente controlada por el dueño de casa. Tanto así que tuvo tres ocasiones clarísimas para poder ponerse en ventaja. La primera se dio en el minuto 10 cuando un disparo chocó en el travesaño de Torino. Cinco minutos más tarde nuevamente en una jugada colectiva y en la última acción el arquero terminó resolviendo bien en dos tiempos.

Sin embargo, cuando se jugaba la recta final de los 45 iniciales un tiro de larga distancia terminó siendo un golazo de Raúl Cunya (40’) quien para la alegría del ‘Rey de Copas’ le dio la ventaja que necesitaban para seguir soñando con el ascenso a la Primera División.

Para la segunda parte otra fue la historia porque las cosas se pusieron cuesta arriba cuando al minuto 59 el arquero Aquino se hizo expulsar tontamente. El reclamo al juez de la contienda hizo que este último pierda la paciencia y lo amoneste con la segunda cartulina amarilla.

De ahí en más Alipio intentó por todos los medio para concretar la igualdad, pero ya con el hombre menos, Torino defendió su valla a como dé lugar. Reventado e intentando ya no tocar mucho para las salidas.

Con este resultado, Atlético Torino logró sumar seis puntos y se ilusiona con el ascenso a la Primera División del Torneo Peruano, mientras que, el cuadro ‘verde’ sigue sin conocer de la victorias en lo que va de esta Etapa Nacional de la Copa Perú.

Previa

Solo uno seguirá por la senda del triunfo. Este domingo desde las 15:30 hora local, Alipio Ponce buscará un triunfo en casa ante el siempre complicado y favorito Atlético Torino, que llega embalado luego de hacer lo propio de local la jornada pasada. Este encuentro es correspondiente a la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

[EN VIVO] Etapa Nacional Copa Perú...

Ver publicación completa

En la fecha pasada precisamente el ‘Rey de Copas’ consiguió su primera victoria, fue un 2-0 contundente en su debut ante UNT. El cuadro piurano salió a proponer un buen primer tiempo, pero le costó encontrar la ventaja. Esta recién se daría sobre los 15 minutos tras el disparo de Raúl Cunya que terminó siendo el primero.

Asimismo, terminó de cerrar el duelo en la segunda parte, cuando mejor estaba jugando el rival la aparición de César Flores fue clave para poner el 2-0 final.

En tanto el cuadro policial quiere hacer sentir su localía, pues saben que el Estadio Kuelap de Chachapoyas estará alborotado y querrá ver a su equipo ganar. Para eso son conscientes de los errores que tienen que corregir ya que los resultados no han sido los esperados.  Cabe resaltar que los ‘verdes’ cuentan en su mayoría con jugadores jóvenes que intentarán sacar el corazón para esta fecha dominical.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este partido entre Club Deportivo Alipio Ponce y Atlético Torino podrás seguirlo desde las 15:30 horal local por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com