Copa Perú

El Inca goleó sin piedad a Sport Áncash en la Copa Perú

Sport Áncash cayó en Trujillo ante El Inca de Chao en el debut de Juan Jayo Legario como DT del conjunto de Huaraz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Áncash cayó en Trujillo ante El Inca de Chao en el debut de Juan Jayo Legario como DT del conjunto de Huaraz.

El Inca de Chao hizo respetar de gran manera su condición de local y aplastó 8-2 a Sport Áncash por la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Solo bastaron 12 minutos para que el cuadro local logre imponer su juego con un marcador aplastante de 3-0. Los de la ciudad La Esperanza pudieron sobreponerse ante el favorito de este cotejo, que tenía a Juan Jayo Legario como nuevo director técnico del conjunto de Huaraz.

Sin embargo, la visita reaccionó y puso el marcador 3-2 a finales del primer tiempo. Un empuje anímico para los de Huaraz, que no supieron aprovecharlo con el transcurrir de los minutos. Inca de Chao consiguió el 4-2 en la última jugada y puso vibrante la segunda parte en La Esperanza.

Para la segunda mitad, los de Huaraz entraron desordenados y desconcentrados al campo, por lo que los locales consiguieron el 5-2 en cuestión de minutos. Un golpe duro para los de Jayo Legario que no encontraban caminos para revertir este marcador.

El festival de goles llegó para los locales que no pararon de seguir convirtiendo y hacer valer su buen juego al marcador.. Resultado final de 8-2 que tuvo como figura a Esparza, quien marcó cuatro goles de los ocho conseguidos por Inca de Chao.

PREVIA

El Inca de Chao vs Sport Áncash se enfrentan este domingo 9 de setiembre a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza - Trujillo por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

EN VIVO

SEGUNDO TIEMPO

en vivo::EL INCA vs SPORT ANCASH COPA PE...

Ver publicación completa

en vivo::EL INCA vs SPORT ANCASH COPA PE...

Ver publicación completa

Ambos conjuntos van en busca de su primera victoria con el fin de ir peleando los primeros lugares de la tabla para su clasificación a la siguiente fase de este certamen. Un complejo complicado para la visita de Sport Áncash, quienes tendrán el público en su contra durante los 90 minutos de juego. Pese a ello, los dirigidos por Juan Jayo Legario querrán dar el golpe en La Libertad para así alejarse de la zona media de la tabla y seguir soñando con el tan ansiado ascenso a Primera.

El conjunto de Inca de Chao debutó en la Etapa Nacional con una derrota de 2-1 ante Unión Tarapoto. El cuadro selvático supo imponerse en casa ante los del norte, para así acabar con la posible hazaña del cuadro de La Esperanza en esta primera fecha del torneo. Es por ello, que el cuadro de La Libertad querrá respetar la casa ante el favorito de Sport Áncash con el fin de imponer su juego y jerarquía en este torneo peruano.

Por su parte, Sport Áncash buscará robar esos puntos de visita para así recobrar lo perdido en casa ante Social Venus. Los de Juan Jayo Legario no pudieron celebrar en casa ante el conjunto de Lima debido a su empate de 2-2 en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Gran partido que se vivirá este domingo ya que ninguna de los equipos quiere ceder espacios para darle libertad al rival de cara al gol.

El Inca: Ramírez, Ruidíaz, Ortega, Vásquez, Horna, Rodríguez, Bazalan, Ruiz, Cuba, Morillo, Esparza.

Sport Áncash: Yair Arroyo; Jherly Falcón, Jhonatan Cárdenas, Jhoner Gamarra, Erick Correa; Jean Solano, Cesar Castro, Arturo Bustinza, Einer Vásquez; Teobaldo Tesen y Yeison Vinces.