Copa Perú

Racing logró vital empate como visitante ante ADA

Racing de Huamachuco logró un valioso empate como visitante ante ADA por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Racing de Huamachuco logró un valioso empate como visitante ante ADA por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Racing de Huamachuco logró un empate importante como visitante 0-0 ante ADA por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El primer tiempo fue de total dominio de ADA, que tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador. La primera jugada clara para abrir el marcador ocurrió a los 25 minutos por medio de Saavedra, quien no pudo empujar el balón que quedó picando dentro del área pequeña. Las situaciones no quedaron ahí, ya que Cáceres tuvo en sus pies a los 27’ el gol de ADA, pero su disparo se perdió cerca del arco de Romucho. El equipo local siguió dominando el balón a placer, aunque no tuvieron ocasiones claras de anotar. Con el 0-0 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue más parejo. Ambos equipos se turnaron el dominio del balón, pero sin consecuencias. A los 66 minutos, Pacheco realizó una estupenda jugada por el sector izquierdo, dejando incluso al arquero del Racing desparramado por el suelo, pero en vez de rematar la pelota, patea el césped, perdiéndose una ocasión clara de gol.

Seis minutos más tarde – a los 72’- Villanueva no pudo aprovechar un buen centro Sánchez, desperdiciando la tercera ocasión clara de gol de ADA. Tras dicha jugada, el cuerpo técnico de Racing ingresó al campo de juego, acción que pudo acabar en pelea si es que la Policía no ingresaba al campo de juego para calmar las aguas.

La más clara de Racing de Huamachuco ocurrió recién a los 82 minutos, cuando Morán de un potente disparo inquietó el arco del portero local. De ahí en más todo fue para ADA, que puso en un arco a Racing, que solo atinó a despejar la pelota lejos de la portería de Romucho.

#ENVIVO ADA JAEN VS RACING CLUB A ETAPA ...

Ver publicación completa

PREVIA

ADA vs Racing de Huamachuco se enfrentan este domingo desde las 13:00 hora peruana en el Estadio Municipal Víctor Montoya Segura de la ciudad de Jaén por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Puedes seguir el partido EN VIVO por Futbolperuano.com.

El equipo local está en la obligación de ganar su encuentro ante Racing de Huamachuco para colocarse en los primeros lugares, ya que el primer partido empató como visitante ante Bagua Grande por 1-1.

En la semana hubo algunas controversias por la posible suspensión del encuentro, pero la Subprefectura de Jaén otorgó las garantías para que el encuentro de este domingo, por lo que se espera un estadio lleno.

Racing de Huamachuco es sin lugar a dudas uno de los principales candidatos a subir a la Primera División. En el primer partido de la Etapa Nacional goleó por 5-1 a Sipesa de Chimbote, por lo que llega al encuentro con ADA entonado y con el fin de asegurarse prácticamente su pase a la siguiente etapa de la Copa Perú.

ADA vs Racing de Huamachuco se enfrentan este domingo desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) en el Estadio Municipal Víctor Montoya Segura de la ciudad de Jaén. Podrás seguir el partido EN VIVO ONLINE por medio de Futbolperuano.com.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ADA: Saldaña; Farrañón; Sánchez, Díaz, Silopú; Rivera, Cáceres, Saavedra, Sánchez, Delgado.

Racing: Romucho; Arriaga, León, Casanova, Serín; Inglesi, Jáuregui, Aguire, Molina, Carrillo; Sipirán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com