Copa Perú

Santos, con uno menos, goleó en su visita al AEB por Copa Perú

Santos no tuvo problemas y con un hombre menos, se llevó la victoria ante AEB de Ventanilla por la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos no tuvo problemas y con un hombre menos, se llevó la victoria ante AEB de Ventanilla por la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Con un hombre menos, Santos de Nazca goleó por 5-1 a AEB de Ventanilla en lo que fue la segunda fase de la Copa Perú. Dicho encuentro se dio en horas de la tarde en el Estadio Municipal de Ventanilla y no pudo celebrar de la manera como hubiera querido ya que se vieron sorprendidos por un cuadro que nunca se asimiló pese a las dificultades.

Un primer tiempo totalmente controlado por la visita, pero que sin embargo le permitiría a los locales abrir el marcador. Se dio a los 23 minutos cuando en un tiro de esquina, el arquero rival no pudo embolsar de manera correcta el balón, le dejó el rebote a Arenas que solo tuvo que mandarla a guardar.

No obstante, la alegría no les duraría mucho porque sobre los 27 minutos llegaría la igualdad para el cuadro sureño. Nuevamente errores del arquero quedarían evidenciados. Esta vez sería para el ‘1’ de AEB, que despejó bien el disparo de Ramos, pero no pudo hacerlo en segunda instancia para la llegada de Luis Coronado.

Dos minutos más tarde las cosas se pondrían cuesta arriba para los de Nazca, pues, sufrirían la expulsión del número 15 Ramos, quien en una jugada dividida el árbitro interpretó que fue agresión. A las duchas.

Para la segunda mitad todo hacía parecer que las cosas se pondrían de manera completa para los locales, pero todo lo contrario sucedió. A los 58 minutos Romero marcaría el tercero luego de una jugada colectiva por el medio campo. Seis minutos después, el tercero no se hizo esperar gracias al tanto de Reyes (64’), quien aprovechó de manera efectiva la salida en falso del guardameta Silva.

La figura de Barrios comenzó a crecer y con dos pases gol, permitió que Romero (75’ y 89’) sellaran el triunfo –con goleada incluida- de manera categórica. Hat-trick para el delantero que llevó a su equipo a sumar 9 unidades en la tabla de posiciones, puntaje perfecto. Mientras que AEB de Ventanilla queda dos puestos abajo con seis.

Previa

Asociación Club Deportivo AEB recibe este sábado desde las 15:30 hora local a Santos de Nazca por la segunda fase de la  Etapa Nacional de la Copa Perú. Este duelo que solo llevará a un equipo con seguir soñando con el ascenso a la Primera División y para eso se medirán en esta jornada sabatina en el Estadio Municipal de Ventanilla “Facundo Ramírez”.

#CopaPerú #Nacional 2da fecha Aso...

Ver publicación completa

Los locales que vienen representando al departamento de Callao quieren hacer historia este 2018 y saben bien que tendrán que vencer al último campeón de Nazca. Por eso, en la actual temporada han sumado nombres importantes los cuales hasta el momento le han resultado para avanzar en una de las etapas finales.

En tanto, Santos quiere continuar escribiendo su mejor versión en la Copa Perú. Tienen claro que de visita no les ha ido muy bien exactamente, pero confían que las cosas puedan cambiar a partir de esta fecha.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este encuentro entre AEB y Santos de Nazca podrás seguirlo EN VIVO desde las 15:30 hora local por la web de Futbolperuano.com, que cuenta con toda la información de la Copa Perú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com