Copa Perú

ADT de Tarma venció 2-0 a Municipal de Agomarca en la ida de octavos de final de Copa Perú

ADT de Tarma aprovechó su localía y logró un triunfo por 2-0 sobre Municipal de Agomarca por los octavos (ida) de la Copa Perú.

Actualización
ADT de Tarma - Copa Perú. Foto: Facebook
ADT de Tarma - Copa Perú. Foto: Facebook

ADT de Tarma aprovechó su localía y logró un triunfo por 2-0 sobre Municipal de Agomarca por los octavos (ida) de la Copa Perú.

Por los octavos de final de la Copa Perú, ADT de Tarma impuso condiciones en el Estadio Huancayo y venció 2-0 a Municipal de Agomarca. El equipo de Junín no pasó mayores apuros y pudo vencer con tranquilidad a su rival de turno, gracias a los tantos de García y Edson Salazar, respectivamente.

Un duelo en el que ADT pudo sacar una ventaja rápida sobre su contrincante, pues, a los 13 minutos un tiro de esquina le quedó justa a García, quien con toda su experiencia y calidad definió fuerte arriba y dejó sin opciones al arquero que no tuvo reacción al momento de colocar la mano, viendo caída sus vallas. 

La segunda mitad fue un poco más igualitario en el sentido que la visita pudo saber complicar, mayormente, cuando salía de contragolpe. Esta sin embargo, nunca logró ser efectiva y el local seguía manteniendo su ventaja.

Esa misma que terminó de cerrar cuando el reloj marcaba los 73 minutos, luego que el juez principal cobrara una falta dentro del área de Municipal de Agomarca, que resolvería sutilmente el atacante Edson Salazar, dándole la ventaja en este primer duelo de los octavos de final.

De ahí en más, Municipal de Agomarca buscará cambiar el final de esta llave cuando reciba el próximo fin de semana a ADT de Tarma, que va dispuesto a cuidar su resultado y liquidar en el momento justo. 

Previa del partido:

Por la ida de los octavos de final de Copa Perú, ADT de Tarma recibe este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Municipal de Agomarca. Duelo más que interesante, pues, ambos bandos han demostrado tener un poderío ofensivo, por lo que la expectativa estará a la vista de los hinchas.  Todas las incidencias de este partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

#COPAPERÚ ETAPA NACIONAL OCTAVOS DE FINA...

Ver publicación completa

El cuadro de Tarma logró de grata manera su clasificación a la fase de octavos luego que vapuleara 4-0 a un histórico como Coronel Bolognesi, dando vuelta a la serie en la que se vio abajo en la ciudad de Tacna por la mínima diferencia (1-0). En ese aspecto, su localía ha sido uno de los factores más claves, en la que quiere repetir el plato acompañado de su hinchada.

Por su parte, Juventud Municipal de Agomarca fue otro de los que sacó su boleto con goleada de por medio, al haber apabullado por 3-0 a Volante Bambamarca. Esto le permitió englobar un resultado final de 4-2, con la que va decidido a dar el golpe a domicilio, recordando además que ha podido en anteriores duelos hacerlo.

Gran duelo el que se espera este domingo 27 de octubre donde ADT de Tarma de Junín y  Municipal de Agomarca se tendrán que ver las caras en el estadio en el Estadio Huancayo por los octavos de final (ida) de la Copa Perú y que podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Cabe resaltar que, en criterios de desempate para esta llave de octavos se tomarán en cuenta los siguientes puntos: puntaje, diferencia de goles, mayor cantidad de goles anotados como visitante, mejor ubicación en la tabla de la primera fase (tabla única). Además, no habrán alargues ni tanda de penales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com