Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Chorrillos le agradeció a su gente y le deseó suerte al Sport Estrella

En un emotivo comunicado, el Sport Chorrillos de Piura le agradeció a todas las personas que lo apoyaron hasta los 16vos de Final en la Copa Perú. Además, felicitó a su 'verdugo' y vecino, el Sport Estrella.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un emotivo comunicado, el Sport Chorrillos de Piura le agradeció a todas las personas que lo apoyaron hasta los 16vos de Final en la Copa Perú. Además, felicitó a su 'verdugo' y vecino, el Sport Estrella.

Dentro de todos los aspectos negativos que se le puedan contar (o inventar) a la Copa Perú, siempre hay aspectos rescatables, admirables y hasta emotivos. Ese parece ser el caso del Sport Chorrillos de Querecotillo, que no pudo avanzar de los 16vos de Final de la Copa Perú 2019, pero que le agradeció a todos los que formaron parte del sueño que alguna vez los motivó: el de ascender a Primera, o en su defecto, a la Liga 2.

En un entrañable comunicado emitido en sus redes sociales, el cuadro 'estelar' además le deseó suerte a su rival 'de patio': el también piurano Sport Estrella, que justamente lo sacó de camino en el certamen del 'fútbol macho'. Los animaron a seguir haciendo las cosas bien como único representante de Piura en lo que queda de la competición. Aquí te presentamos el texto de manera íntegra.

El Club Social y Deportivo Sport Chorrillos, pone en conocimiento a la comunidad, lo siguiente:

  1. La Directiva del Club Sport Chorrillos, expresa su agradecimiento público a todas las personas involucradas en este proceso de participación deportiva en la Copa Perú 2019.
  2. Queremos agradecer a nuestro cuerpo técnico, jugadores profesionales, cuerpo médico, personal de utilería, personal de prensa y propaganda, seguridad, mantenimiento y otros; por haber llegado a una etapa nacional de la Copa Perú, un logro muy importante, del cual nos sentimos muy orgullosos.
  3. Llegar a una Etapa Nacional de Copa Perú (16avos), no es cualquier logro, es un hecho histórico para un equipo querecotillano, el cual no solamente representó al Distrito, si no también, a la Provincia de Sullana y al Departamento de Piura, ya que fuimos "Campeones de la Región Piura 2019".
  4. Queremos agradecer de manera especial, a nuestra fiel e incondicional hinchada, que en todo encuentro deportivo estuvieron presentes; desde pequeñas, hasta grandes cantidades, sea en Querecotillo o en cualquier otro lado, para ellos, no existieron fronteras; por eso le llamaron "La Mejor Hinchada de la Región".
  5. También agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en nuestro ultimo encuentro deportivo, desde principio a fin. Gracias por su aliento y apoyo que hicieron sentir, vivimos una fiesta nunca antes vista y acabamos invictos en nuestro estadio.
  6. Queremos desearle las mejores vibras al Club Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán, ya que es el único de los representantes piuranos, que sigue en carrera en esta Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Sigan haciendo las cosas bien, amigos pueblonovinos.
  7. El Club Sport Chorrillos, seguirá fomentando la practica del deporte como su principal objetivo de muchos, además de buscar el posicionamiento a nivel nacional en el Fútbol Peruano y brindar más alegrías a nuestro Distrito de Querecotillo.