Copa Perú

Escuela de Fútbol JTR derrotó 1-0 a Sport Estrella por la Copa Perú 2019

Escuela de Fútbol JTR se hizo fuerte en condición de local y venció por la mínima a Sport Estrella.

Actualización
Escuela de Fútbol JTR. Foto: Facebook
Escuela de Fútbol JTR. Foto: Facebook

Escuela de Fútbol JTR se hizo fuerte en condición de local y venció por la mínima a Sport Estrella.

¡Triunfazo! Escuela de Fútbol JTR venció por la mínima diferencia a Sport Estrella en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Perú 2019 disputado en la ciudad de Huancayo. El cuadro de El Tambo buscará mantener la ventaja en el norte del país cuando se vuelvan a ver las caras por el partido de vuelta.

JTR y Sport Estrella disputaron un entretenido y reñido encuentro por la Fase 2 de la Etapa Nacional. El conjunto local tomó la iniciativa y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, erraron sobre los metros finales y terminaron desaprovechando sus ocasiones.

El libreto no cambió en la segunda mitad, y Escuela de Fútbol JTR fue el equipo que más buscó el gol. Premio a su esfuerzo, los huancaínos lograron romper la paridad sobre los 72’ gracias a un tanto de Andrés Vila. Esta conquista despertó al público local y generó que la visita salga en busca del empate.

Sport Estrella estuvo muy cerca de marcar la igualdad e irse con un resultado más que favorable a Piura, sin embargo, el travesaño le negó la oportunidad y se quedaron con las manos vacías. Es preciso recordar que el ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del cruce entre Nacional FBC y Comerciantes FC. 

 

[TEMIS EN VIVO Desde Huancayo JTR Vs. Sp...

Ver publicación completa

PREVIA

Escuela de Fútbol JTR y Sport Estrella se medirán este sábado por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú 2019. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Huancayo desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

JTR buscará hacerse fuerte de local y conseguir un buen resultado que le permita llegar con grandes chances al encuentro de vuelta. Es preciso recordar que los representantes de Junín se metieron entre los 16 mejores del torneo luego de dejar en el camino a Alianza Zorritos gracias al gol de visitante tras un global de 6-6: 5-0 en la ida y 1-6 en la vuelta.

Previamente, Escuela de Fútbol JTR finalizó en el vigésimo quinto lugar de la Fase 1 con nueve unidades, luego de tres triunfos y tres derrotas. Además, convirtieron cinco goles y recibieron la misma cantidad de tantos. Por su parte, Sport Estrella ocupó el casillero 24 con la misma cantidad de puntos, tras tres victorias y tres caídas.

Los piuranos sorprendieron en la ronda de dieciseisavos de final luego de eliminar a Sport Chorrillos con un global de 4-3. En el partido de ida, se impusieron por 3-1 gracias a los goles de Giampier Ortiz, Jordy Reyes y Raúl Cunya; mientras que en el juego de vuelta terminaron cayendo 1-2 en su visita a Querecotillo.