Copa Perú

Copa Perú 2019: Miguel Grau se impuso a Carlos Stein en la ida de los octavos

Miguel Grau logró golear por 3-0 a Carlos Stein en la ida de los octavos de la Copa Perú. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Grau logró golear por 3-0 a Carlos Stein en la ida de los octavos de la Copa Perú. 

Un gran triunfo es el que acaba de sellar el cuadro de Miguel Grau de Abancay pues goleó por 3-0 a Carlos Stein por la ida de los octavos de final de la Copa Perú. Los goles de la contienda fueron convertidos por Campos (48', 71') y selló la goleada Velásquez (76'). La próxima semana se define la llave con horarios todavía por confirmar.

Un primer tiempo bastante parejo fue el que se vio entre ambos cuadros. Con el balón más disputado en el medio campo que en las áreas. Y es que la idea de los dos era controlarse, cortar 'circuitos' y a partir de allí hacer daño. Sin embargo, la misma necesidad por ponerse arriba los hacía estar muy atentos en defensa y no regalar nada.

Recién en la segunda parte, a los 48 minutos se abriría el marcador tras un golazo de Campos que casi al borde del área tomó un rebote para dejar sin opción al arquero rival. El tanto les dio confianza y allí manejaron todo el encuentro a su favor. Por eso, sobre los 71 minutos volvió a aparecer Campos para poner el 2-0 y liquidar cualquier chance visitante.

Ya como para sellar la goleada, el ingresado Velásquez aprovechó una contra bien elaborada, y con el balón casi servido solo se encargó de patear fuerte para estirar la diferencia y marcar el tanto que podría significar el pase de su equipo a la siguiente instancia de la competencia. 

MIGUEL GRAU VS FC CARLOS STEIN - EN VIVO...

Ver publicación completa

PREVIA

El cuadro local llega motivado para el primer partido en este cruce de octavos y es que llegan de vencer a Andahuaylas FC por un global de 2-1. El resultado de la ida fue vital pues con ese 0-0 tuvieron la oportunidad de liquidar todo en su campo y así lo hicieron. Ahora, entendiendo que el rival es más peligroso, saben que no pueden ‘regalar’ un gol pues eso podría significar su eliminación. Todo gol vale mucho en estas instancias.

Sin embargo, al frente no estará cualquier rival, sino un equipo que goleó en la etapa previa por 7-1 en el marcador global a Deportivo Manaos. Esto da una muestra de lo efectivos que se han mostrado en zona de ataque cuando necesitaron serlo. De visita se muestran sólidos y aprovechan su localía para sacar la mayor ventaja posible. Esa, tal vez, sea la estrategia para vencer este domingo.

Lo cierto es que el partido se muestra muy interesante en la previa ya que ambos conjuntos han dado muestra concreta de que en casa se hacen fuertes. Así que la diferencia la marcará aquel que anote más goles cuando les toque defender su fortín. El primero, como ya sabemos, será Miguel Grau.