Copa Perú

Sport Huanta venció 3-2 a Sport Chavelines en la ida de octavos de final de Copa Perú

Sport Huanta ganó en casa, pero se dejó anotar dos goles que le puede costar, para un 3-2 en la ida de octavos de final de Copa Perú.

Actualización
Sport Huanta - Copa Perú. Foto: Facebook
Sport Huanta - Copa Perú. Foto: Facebook

Sport Huanta ganó en casa, pero se dejó anotar dos goles que le puede costar, para un 3-2 en la ida de octavos de final de Copa Perú.

Por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Perú, Sport Huanta venció 3-2 a Sport Chavelines en el estadio Eloy Molina Robles. Los ayacuchanos supieron imponer condiciones pero dejaron descontarse y le podría jugar en contra para la vuelta, donde los de Pacasmayo esperan con la ilusión.

Un partido que logró abrirse a los 4 minutos de juego, donde el local encontró un rebote del portero rival para concretar sobriamente. Esto sin embargo, no trajo abajo a Chavelines que siguió haciendo su juego a partir del traslado del balón. De esa forma, a los 14’, Molina pudo poner el empate luego de un centro por el sector derecho. 

Parecía que las cosas se le ponían difíciles a los dueños de casa, pero cuando el reloj marcaba los 27 minutos, Max Corahua logró un certero cabezazo que descolocó al portero y le daba alegría nuevamente a las tribunas. Lo mejor llegó cuatro minutos más tarde, tras una falta dentro del área que Pacheco resolvió bien desde los doce pasos.

Para la segunda parte, el local bajó sus revoluciones y ante unas fallas en su zona defensiva, dejaba espacios para que la visita con Christopher Soto pueda pisar el área. Bajo esa línea, el tiempo parecía consumado, pero el goleador César Medina (91’), clave como él solo, logró descontar para poner las cosas candentes en lo que será la vuelta de octavos de final.

Con este resultado, Sport Chavelines terminó celebrando más que los locales al sonido del pitazo final, con la ilusión que pueden dar vuelta y avanzar a la siguiente fase. Por su parte, Sport Huanta tendrá que ser mucho más cauteloso y proponer un partido inteligente. 

Previa del partido:

Por la ida de los octavos de final de Copa Perú, Sport Huanta recibe este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Sport Chavelines. Duelo más que interesante, pues, ambos bandos han demostrado tener un poderío ofensivo, por lo que la expectativa estará a la vista de los hinchas.  Todas las incidencias de este partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

COPA PERÚ EN VIVO: CHAVELINES vs SPORT H...

Ver publicación completa
Los hombres de Huanta llegan en un momento anímico importante, luego de haber goleado sin problemas por 6-0 a Municipal Jazán, cerrando un global más que abultado por 8-2. En ese aspecto, su localía ha sido uno de sus puntos más equitativos, sabiendo aprovecharlos al máximo y que espera seguir en esta jornada dominical.

Por su parte, Sport Chavelines hizo lo propio en el estadio Municipal de Pacasmayo y apabulló 5-0 a Futuro Majes. El cuadro ‘amarillo’ no pasó apuros y con ‘hat-trick’ de César Medina y ‘doblete’ de Carranza firmó su pase a la siguiente instancia del ‘fútbol macho’.

Estos ingredientes hacen pensar que habrá un encuentro con muchos goles en el estadio Eloy Molina Robles, en donde los ayacuchanos quieren sacar provecho del factor altura para sacar un marcador que les permita ir con tranquilidad al duelo de vuelta. En tanto, Chavelines saldrá por la sorpresa. ¿Podrá conseguirlo?

Cabe resaltar que, en criterios de desempate para esta llave de octavos se tomarán en cuenta los siguientes puntos: puntaje, diferencia de goles, mayor cantidad de goles anotados como visitante, mejor ubicación en la tabla de la primera fase (tabla única). Además, no habrán alargues ni tanda de penales.

No te pierdas este buen encuentro que protagonizarán Sport Huanta y Sport Chavelines por los octavos de final de la Copa Perú que podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com