Alianza Lima aclara donde jugará con Boca Juniors

Alianza Lima debutará en Copa Libertadores con Boca Juniors el próximo 1 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima debutará en Copa Libertadores con Boca Juniors el próximo 1 de marzo.

Simples especulaciones. Así parece denotarse el debut en Copa Libertadores de Alianza Lima, pues, a menos de dos meses para su estreno contra Boca Juniors, aún se mantiene la incertidumbre del escenario en el cual se jugará el encuentro del próximo  1 de marzo.

Te puede interesar: Edison Flores y su mensaje de aliento para Universitario

Ante ello, el Gerente Deportivo del club victoriano, Gustavo Zevallos, dijo que mantendrán una reunión con la directiva para llegar a un acuerdo final y darla a conocer de manera oficial.

"Todavía no se ha determinado en dónde vamos a jugar, ni tampoco los precios. Tenemos que reunirnos previamente, y luego tomaremos una decisión que comunicaremos oficialmente", señaló Zevallos para 'Radio Capital'.

Por otro lado, también se refirió al tema de contrataciones que indicó se mantiene concluido por el momento. Asimismo, manifestó que de necesitar otra sugerencia para el bien equipo ya se verá el momento, siempre y cuando exista un acuerdo preliminar con el técnico Pablo Bengoechea.

"Creo que hemos terminado con lo de las contrataciones, hemos traído buenos jugadores y para el segundo semestre evaluaremos si es que necesitamos algún jugador más", agregó.

Finalmente, también se refirió a los temas presupuestales que viene atravesando el club, el cual viene buscando una regularidad y que por las mismas ha preferido ser más realista al momento de los gastos mensuales.

"Lo importante es que lo tenemos planificado y asumido. Tenemos que enfocarnos en la realidad, es como una familia, no todos los días puede salir a comer a la carta si su economía no se lo permite", sostuvo el directivo.

Cabe resaltar, que Alianza Lima debutará este fin de semana ante Comerciantes Unidos en el Estadio de Matute a las 16:00 horas peruana (21:00 horas GMT). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com