Edison Flores y su mensaje de aliento para Universitario

Edison Flores no fue ajeno al tema contractual que pasa Universitario de Deportes este 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores no fue ajeno al tema contractual que pasa Universitario de Deportes este 2018.

Edison Flores sabe bien lo que es defender los colores de Universitario de Deportes, es por ello, que no pudo ser ajeno al tema contractual que viene pasando el club crema, el cual consiste en no poder contratar jugadores para este 2018. Ante eso la directiva crema optó por promover a muchos de sus juveniles, con los cuales tendrán que afrontar el torneo local.

Te puede interesar: Torneo de Verano: estos son los partidos de la primera fecha

Al enterarse de eso, Flores -quien debutó con 16 años- optó por señalar que el tema de la corta edad no es impedimento para que la 'U' pueda salir a flote y realizar una buena campaña esta temporada.

"Este es un equipo en crecimiento, hay muchos jóvenes, jugadores nuevos. Como hincha siempre voy a apoyar en buenas y malas. Esta situación mejorará porque hay buenos talentos", indicó el popular 'Orejas' para América TV.

Asimismo, también se dio tiempo para hablar de lo que fue la participación del equipo de Pedro Troglio en la Copa Libertadores, donde pese a ganar por 3-1 de locales, quedaron eliminados a manos de Oriente Petrolero por el resultado de ida.

"Me enteré que quedó eliminado lamentablemente, vi el resumen. Empezamos bien, jugamos de la mejor manera, volteamos el resultado, lástima que nos hicieron un gol",agregó el volante nacional.

Cabe resaltar, que Edison Flores milita actualmente en el Aalborg de Dinamarca con el cual lleva un total de 38 partidos jugados y cuatro goles anotados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com