Universitario de Deportes: ¿Cuándo fue la última vez que el equipo crema ganó en Bolivia?

Universitario de Deportes visitará este lunes a Oriente Petrolero por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes visitará este lunes a Oriente Petrolero por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes enfrentará esta noche a Oriente Petrolero por la fase de grupo de la Copa Libertadores 2018. Como se sabe, el equipo de Pedro Troglio cuenta con una base de jugadores de 21 años por lo que tratará de imponerse en tierras boliviana. Sin embargo, ¿Cuándo fue la última vez que el cuadro crema se impuso en con un club de Bolivia?. Aquí te lo recordaremos.

Te puede interesar: Universitario de Deportes vs Oriente Petrolero EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Fue en el año 2010 cuando la escuadra que dirigía Juan Reynoso consiguió un resultado casi histórico en Santa Cruz de la Sierra, escenario que precisamente visitará la 'U' esta noche, siendo su rival el Blooming. Aquel día Universitario ganaría 1-2 con goles de Carlos Orejuela (52') y Rodolfo 'Fito' Espinoza (75'). 

Entre los autores de tal vez, la mejor Copa Libertadores del club crema figuraban los nombres de Carlos Galván, Rainer Torres, Luis Ramírez, Raúl Ruidíaz, entre otros. La actual plantilla tiene que demostrar que la racha puede mantenerse en aquella ciudad y que la frase 'La 'U' es más grande que sus problemas' prevalezca.

Cabe resaltar, que Universitario de Deportes y Oriente Petrolero se enfrentarán este lunes 22 de enero desde las 20:15 hora peruana (1:15 horas GMT). Las incidencias del partido, los goles y el resumen final podrás vivirlo aquí en futbolperuano.com.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com