Juan Manuel Vargas destacó el plantel de Universitario frente a la prensa boliviana

El volante de Universitario de Deportes se dirigió a la prensa boliviana previo al duelo contra Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Universitario de Deportes se dirigió a la prensa boliviana previo al duelo contra Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

El plantel de Universitario de Deportes se encuentra en Santa Cruz de Bolivia para debutar en este nuevo certamen de la Copa Libertadores frente a Oriente Petrolero. Uno de los referentes del cuadro 'crema' como Juan Manuel Vargas, se dirigió a la prensa local para reafirmar el compromiso del equipo para el duelo de esta noche.

Te puede interesar: Universitario de Deportes vs Oriente Petrolero EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

"Acá hay jóvenes que van a jugar su primer partido internacional, pero ya nadie es chico. Van a tener que ponerse el equipo al hombro. Sabemos que es complicado, pero no va a ser tan difícil porque venimos preparándonos bien", resaltó el 'Loco' Vargas.

Aún sigue la incertidumbre por saber quiénes serán los jugadores que alinearán en el once de Pedro Troglio para el duelo de esta noche. Sin embargo, Vargas indicó que todos los jugadores se sienten bien preparados físicamente y mentalmente para defender la camiseta 'merengue'.

"Desde que se ponen esta camiseta saben lo que significa, aparte hay una palabra nuestra, para los que somos hinchas de verdad: la 'U' es más grande que sus problemas y cada vez que entremos al campo debemos defender esta camiseta a muerte. Eso es lo que le transmitimos", concluyó el volante peruano de 34 años.

Universitario de Deportes enfrentará esta noche a Oriente Petrolero a las 20:15 horas de Perú por la primera fase de la Copa Libertadores 2018 en Santa Cruz, Bolivia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com