Universitario no tuvo un buen estreno en la Copa Libertadores

Universitario de Deportes cayó 2-0 en su visita a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes cayó 2-0 en su visita a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

No pudo ser. Universitario de Deportes cayó 2-0 ante Oriente Petrolero en su estreno en la Copa Libertadores 2018 y así tendrá que buscar el resultado en Lima si es que quiere avanzar a la siguiente fase del torneo.

Te puede interesar: Universitario: ¿Qué jugadores que llegaron a octavos se mantienen en la plantilla?

El equipo que dirige Pedro Troglio tendría un buen inicio en el partido, sin embargo, la presión de los locales comenzó a surgir y así llegaría el primero a los 28 minutos  a través de Héctor Sánchez, quien se acomodó bien para su perfil y marcó un golazo imposible para el arquero Raúl Fernández.

Los cremas seguían buscando a como dé lugar el empate, incluso la expulsión de Rodríguez antes que finalice la primera mitad, invitaba a soñar con que el resultado se podría dar pero todo lo contrario terminó pasando. La escuadra de Universitario se desesperó y no encontró nunca la claridad, siendo el cuadro verde quien continuaría siendo superior.

A eso habría que sumarle que una tonta jugada de parte de Arquímedes Figuera -para la 'U'- terminó siendo expulsión a los 77'. Es así, que el uruguayo Freitas (80') marcaría el segundo y definitivo para los locales dejando sin chances al cuadro peruano.

Con este resultado, Universitario de Deportes tendrá que salir al todo o nada en la revancha de este viernes cuando juegue en el Estadio Monumental y así lograr el boleto que lo ponga en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

PREVIA

Empieza el juego. Universitario de Deportes visita esta noche (desde las 20:15 hora peruana EN VIVO ONLINE) a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Ray Sandoval debutó con tarjeta roja en el Monarcas Morelia

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Los dirigidos por Pedro Troglio quieren sacarse "la espina" de haber quedado eliminados, en esta misma instancia, en la Copa Libertadores del año pasado, cuando increíblemente cayeron ante Capiatá de Paraguay luego de haber goleado en el partido de ida. Oriente Petrolero, en tanto, también necesita clasificar a la siguiente etapa de la Copa, ya que en su última participación internacional (Copa Sudamericana) no rindieron como esperaban.

Este duele ha suscitado la atención de la prensa internacional, debido a que Pedro Troglio y Néstor Clausen (técnico de Oriente Petrolero) fueron compañeros en la selección campeona del mundo de 1986.

Universitario de Deportes vs Oriente Petrolero se disputará este lunes en el estadio ciudad de Santa Cruz desde las 20:15 hora peruana (01:15 GMT) y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe.

Oriente Petrolero vs Universitario de Deportes: alineaciones titulares

Universitario

@Universitario

???? Así formar&aa...

Ver tweet completo

Oriente Petrolero