Universitario: Este sería el once de Oriente Petrolero para la Copa Libertadores

Universitario de Deportes enfrentará en Bolivia a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes enfrentará en Bolivia a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores

El entrenador del Oriente Petrolero, Néstor Clausen tendría listo el equipo con el cual debutará en la Copa Libertadores ante Universitario de Deportes este lunes por la primera fase del torneo continental. El estratega buscará usar un esquema ofensivo con el cual hacer daño para sacar una buena ventaja en condición de local frente a los ‘cremas’.

Te puede interesar: Copa Libertadores: Entérate todo sobre la primera fase

En la última práctica que se realizó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, el entrenador del Oriente Petrolero tomó la decisión de jugar con un 4-3-3, siendo Paulo Rosales el encargado de generar las posibilidades de ataque a sus delantero Maximiliano Freitas, José Ali Meza y Jhony Cano, quienes estarán encargados de anotar los goles para el cuadro boliviano.

Una de las grandes dudas que se tenía para este compromiso ante Universitario de Deportes era la presencia de Alí Meza, quien superó con éxito un esguince al tobillo derecho y en el último entrenamiento que tuvo con su club practicó con normalidad, por lo que se espera esté al 100% para el importante duelo ante los ‘merengues’.

Este sería el once al cual enfrentaría Universitario:
Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Fernando Haquin y Daniel Mancilla, en la defensa; En el centro del campo estarían Marcel Román, Paulo Rosales y Rodrigo Rodríguez; Por último, los delanteros Maxi Freitas, Jhony Cano y Meza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com