Este sería el once de Universitario frente a Oriente Petrolero por la Copa Libertadores

Universitario se prepara para un difícil encuentro frente a Oriente Petrolero por la Copa Libertadores 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario se prepara para un difícil encuentro frente a Oriente Petrolero por la Copa Libertadores 2018

Universitario de Deportes ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia para enfrentarse a Oriente Petrolero por la primera ronda de la Copa Conmebol Liberadores, el choque se estará jugando el lunes a las 20:00 hora peruana, en el inicio de lo que será una gran final que se jugará en 180 minutos para decidir quién avanza a la siguiente etapa del Torneo Continental.

Te puede interesar: Universitario reconoció el estadio de Oriente Petrolero

Pedro Troglio, el entrenador de los ‘merengues’ confirmó a la prensa el once con el cual jugará en su primer compromiso oficial del 2018, con lo cual el cuadro boliviano estará atento a ver si se cumple en el día del partido el mismo equipo que mencionó el argentino.

De esta forma el once sería el siguiente: Raúl Fernández en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Paulo De La Cruz y Javier Nuñez; Daniel Chávez y Roberto Siucho completan el equipo que jugará al parecer con un 4-4-2. 

El encuentro de vuelta se dará el próximo viernes 26 de enero, a las 20:45 hora peruana en el Estadio Monumental de Ate, con lo que se espera un lleno total para este encuentro en busca de acceder a la siguiente etapa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com