Universitario vs Oriente Petrolero: los árbitros que se harán cargo de este partido

La Conmebol publicó la lista oficial de los árbitros que dirigirán la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Conmebol publicó la lista oficial de los árbitros que dirigirán la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Universitario vs Oriente Petrolero ya tienen sus jueces principales para los partidos de ida y vuelta. Esta tarde, la Conmebol oficializó la lista de los árbitros que se harán cargo de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2018

Te puede interesar: Presidente de Oriente Petrolero habló sobre Universitario de Deportes

El cuadro 'crema' hará su debut el 22 de enero en la ciudad Santa Cruz de Bolivia contra el equipo de Oriente Petrolero. El árbitro principal será el ecuatoriano Carlos Orbe junto a sus asistentes Byron Romero, Luis Vera y Roberto Sánchez.

Sobre Carlos Orbe se puede decir que es un árbitro que a lo largo de su carrera ha sacado 604 tarjetas amarillas y 63 rojas. Así mismo, este año se generó una gran polémica con el ecuatoriano debido a que se le detectó, por medio de las cámaras, insultando al jugador Jonatan Álvez luego de amonestarlo con tarjeta amarilla. Este caso llegó hasta la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya que querían suspenderlo por seis fechas.

Por otra parte, el partido de vuelta en el Estadio Monumental se llevará a cabo el 26 de enero al mando del uruguayo Esteban Ostojich junto a sus asistentes Miguel Nievas, Gabriel Popovits y Jonathan Fuentes.

El árbitro uruguayo ha tenido pocas participaciones en torneos internacionales y 84 veces ha dirigido el torneo uruguayo conjuntamente con la Segunda División de su país. 

@CONMEBOL

Árbitros para la F...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com