Juan Carlos Ortecho habló sobre el tema de Figuera y la Copa Libertadores

Gerente de Comunicaciones de Universitario habló sobre Arquímedes Figuera y el itinerario de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gerente de Comunicaciones de Universitario habló sobre Arquímedes Figuera y el itinerario de la Copa Libertadores.

Juan Carlos Ortecho, el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes habló en ‘Marcando La Pauta’ sobre la situación que tiene el mediocampista Arquímedes Figuera, además mencionó el itinerario que tendrán los ‘cremas’ para su debut en la Copa Libertadores, donde enfrentarán al cuadro boliviano de Oriente Petrolero.

Te puede interesar: Torneo Descentralizado: ¿17 equipos para este año?

Con respecto al tema de Ortecho: "A eso apuntamos (a que el venezolano esté en el debut de la Libertadores), es nuestra intención, que esté en nuestra presentación. La deuda que existía ha sido cancelada a su totalidad, hoy se canceló la última cuota de su transferencia. No podría decir que está seguro, hasta que La Guaira no firme la cesión y Figuera no firme el contrato. Pero la primera parte que era pagar esa cuota pendiente, ya se hizo".

Sobre el itinerario de la Copa Libertadores: "La parte logística ya está coordinada, el itinerario de Santa Cruz. Iremos en vuelo comercial directo el sábado en la noche para llegar tranquilos, dormir y todo el domingo tener descanso. La misma noche del domingo haremos el reconocimiento de cancha. El partido es el lunes, y estamos regresando al día siguiente".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com