Presidente de Oriente Petrolero habló sobre Universitario de Deportes

José Ernesto Álvarez, presidente de Oriente Petrolero, indicó que el problema actual de Universitario no es una ventaja en el momento del juego.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Ernesto Álvarez, presidente de Oriente Petrolero, indicó que el problema actual de Universitario no es una ventaja en el momento del juego.

No se confía. José Ernesto Álvarez, presidente de Oriente Petrolero -club que será rival de Universitario de Deportes- habló para el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación y señaló que el equipo crema no será un rival fácil, pues, ya sabe lo que es enfrentarse al cuadro nacional. Asimismo, consciente de la situación que viene afrontando el equipo de Pedro Troglio, sabe que será un oponente aún más complicado.

Te puede interesar: Oriente Petrolero: 5 datos que Universitario debe tener en cuenta del cuadro boliviano

"Con Universitario ya tuvimos un enfrentamiento, donde perdimos contra ellos hace algunos años. Sabemos lo que está pasando con el tema de su castigo, para nosotros ese no es un tema que nos haga pensar que hay alguna ventaja. En la cancha son once contra once", indicó Álvarez.

Por otro lado, también destacó de la manera en la que se viene reforzando el cuadro 'albiverde', la cual hasta el momento ha contratado a tres defensas, un volante y un delantero colombiano. Con ello, esperan poder dar la talla necesaria en la Copa Libertadores y también en su torneo local.

"El 26 de diciembre hemos iniciado la pretemporada, y no ha parado hasta ahora. Nuestro club es la misma base del equipo de la temporada pasada, tres refuerzos de afuera (volante argentino Paulo Rosales, el zaguero paraguayo Jorge Paredes y el delantero colombiano Jhony Cano) y dos del mercado nacional (el lateral derecho Juan Zampieri y hoy estamos cerrando con un lateral izquierdo)", agregó el directivo.

Cabe resaltar, que Oriente Petrolero quedó sexto en la tabla de posiciones del 2017 consiguiendo 28 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com