Alianza Lima: Emerson Santos se convierte en el quinto refuerzo del Palmeiras

El defensa brasileño Emerson Santos llega al Palmeiras por cinco temporadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa brasileño Emerson Santos llega al Palmeiras por cinco temporadas.

Se sigue reforzando. Palmeiras, rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores sigue sumando jugadores a sus filas para lo que será su participación en una de las competencias más importantes a nivel sudamericano, Por ello, decidió fichar al defensa brasileño Emerson Santos, quien llega procedente de Botafogo esperando conseguir ganar todo en este 2018.

Te puede interesar: Mohamed Salah fue elegido 'Mejor Jugador Árabe' del 2017

El jugador de 22 años estampó su firma por las próxima cinco temporadas -hasta el 2022- convirtiéndose en el quinto futbolista que refuerza al equipo verde, pues, anteriormente ya habían anunciado sus llegadas el arquero Weverton, los defensas Marcos Rocha y Diogo Barbosa, y el volante Lucas Lima.

Cabe resaltar que Alianza Lima, se enfrentará a Palmeiras el próximo 3 de abril en el Allianz Parque por la segunda fecha de la Copa Libertadores, mientras que, la vuelta sería en Matute en la quinta jornada, respectivamente. Asimismo, los blanquiazules comparten el grupo 8 con Boca Juniors y el cuarto rival que se determinará en los próximos meses.

@Palmeiras

?? Emerson Santos é...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com