Actualización: Mar, 23 / Abr / 2019 12:11 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 23 / Abr / 2019 12:05 pm

Alianza Lima vs Internacional: Comando Sur envía conmovedor mensaje incentivando asistencia de hinchas

A falta de dos días para el partido, el número de entradas vendidas para el compromiso ascendían a 8 mil, es decir, poco menos de la cuarta parte de la capacidad del Estadio.

Alianza Lima vs Internacional: Comando Sur envía conmovedor mensaje incentivando asistencia de hinchas
Comando Sur envió mensaje tras conocer la cantidad de entradas vendidas.

Alianza Lima recibirá a Inter de Porto Alegre en medio de un clima expectante por la llegada de Paolo Guerrero como titular del ‘Colorado’. El duelo válido por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Nacional, un coloso deportivo con capacidad para 50 mil espectadores.

Sin embargo, el número de entradas vendidas hasta el momento no copa ni la mitad de la capacidad del Nacional. ¿El motivo? Podría atribuirse a los elevados precios para el compromiso teniendo en cuenta la situación actual del equipo peruano, pues hay que recordar que el elenco blanquiazul no sabe ganar hace 9 partidos.

Quizás se podría hablar de una de los peores momentos del cuadro victoriano en los últimos años, en ese sentido, la barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur, emitió un mensaje para motivar a los hinchas a asistir al cotejo de este miércoles 24 de abril y alentar al equipo de sus amores pese a las dificultades.

"Poco más de 7 mil entradas vendidas, jugando bien o jugando mal empezamos el año con la firme convicción de estar con el club siempre. Es ahora donde debemos estar por los colores, por la camiseta en la tribuna", escribieron en su cuenta de Twitter.

El cuadro que dirige Russo está hundido en una mala racha de la que le cuesta salir, pues en el torneo local marcha décimo en la tabla de posiciones con 12 unidades, mientras que en la Copa Libertadores ha sumado solo un punto que lo ubican en el último casillero de su grupo.