Peruanos en el Exterior

Pdte. del Inter aseguró que se encuentran felices con la presencia de Paolo Guerrero.

Marcelo Medeiros, presidente del Internacional, confirmó que se sienten felices con la presencia de Paolo Guerrero. 

Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Marcelo Medeiros, presidente del Internacional, confirmó que se sienten felices con la presencia de Paolo Guerrero. 

Marcelo Medeiros, presidente del Internacional de Porto Alegre, confirmó que se sienten felices con la presencia de Paolo Guerrero. Además, el mandamás del cuadro brasileño se mostró muy sorprendido por el cariño de los hinchas peruanos hacia el delantero incaico tras su llegada a Lima.

Tras los rumores sobre la posible llegada de Guerrero al fútbol argentino, el presidente del Inter se encargó de desmentirlos y reconoció que el delantero peruano permanecerá en el club y cumplirá con sus tres años de contrato. "Estamos felices con Paolo Guerrero que tiene 3 años de contrato con nosotros", indicó a Fox Sports Radio Perú.

Por otro lado, Medeiros, quedó gratamente sorprendido por el recibimiento de los hinchas hacia Guerrero. "No imaginaba ese recibimiento acá porque es una cosa muy rara. El cariño de la hinchada peruana es muy especial. Contar con la presencia de uno de los más grandes jugadores de la historia peruana es un honor", indicó.

Es preciso recordar que el Internacional de Porto Alegre, con Paolo Guerrero, visitará este miércoles (24 de abril) a Alianza Lima en el estadio Nacional de Lima por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Dicho juego se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). 

Dato: Paolo Guerrero nunca llegó a debutar oficialmente con la camiseta de Alianza Lima. Sin embargo, el “Depredador” se puso la camiseta “blanquiazul” en un partido amistoso frente a Peñarol de Uruguay el 20 de enero de 2002 –en el estadio Nacional- por la extinta Copa El Grafico.