Peruanos en el Exterior

Así informó la prensa internacional el regreso de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero cumplió con los meses de suspensión y este sábado vestirá los colores del Internacional por el Campeonato Gaucho. 
 

Actualización
Paolo Guerrero posando con la camiseta del Internacional. Foto: Twitter
Paolo Guerrero posando con la camiseta del Internacional. Foto: Twitter

Paolo Guerrero cumplió con los meses de suspensión y este sábado vestirá los colores del Internacional por el Campeonato Gaucho. 
 

¡El goleador está de regreso! Paolo Guerrero cumplió con los 14 meses de suspensión y a partir de este 5 de abril podrá volver a la canchas y vestir los colores del Internacional de Porto Alegre. La vuelta del delantero peruano no solo ha sido muy celebrada en el ambiente futbolístico peruano, sino que también los medios internacionales hicieron eco de la noticia.

La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia y de toda Europa, fue uno de los primeros medios en anunciar el regreso de Guerrero. “Brasil: Guerrero vuelve mañana a las canchas. Después de 500 días de suspensión. En 2017 lo sancionaron por dopaje con la Selección Peruana. Entre juicios, reducciones, apelaciones y reflexiones se estrenará con el Internacional”, apuntó el diario tano.

Regresando al continente, Caracol de Colombia también anunció sobre la vuelta del “9”. “El atacante peruano hará su regreso a las canchas el próximo sábado después de cumplir una larga sanción impuesta por la FIFA. El delantero peruano Paolo Guerrero quedó este viernes habilitado para debutar con la camiseta del brasileño Inter de Porto Alegre, el fin de semana, tras cumplir una sanción de la FIFA por dopaje de 14 meses”, indicaron.

Cruzando el charco, para ser más precisos, en Argentina, TNT Sports informó de la siguiente manera. “Falta poco para que se termine la sanción impuesta por la FIFA y su club ya avisó cuando regresará a jugar. El regreso de Paolo Guerrero a las canchas ya tiene fecha. El jugador peruano se encuentra cursando una larga sanción impuesta por la FIFA que finaliza hoy”, 
señalaron.

Fox Sports también hizo eco de la noticia y difundió el mensaje del Internacional hacia el delantero peruano a pocas horas de volver a jugar por el campeonato brasileño. “Luego de cumplir con su larga suspensión, el delantero peruano será titular en el encuentro entre los Colorados y Caxias, por el Campeonato Gaúcho”, anunciaron.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero, actual delantero del Internacional de Porto Alegre y capitán de la Selección Peruana, reaparecerá este sábado (6 de abril) en el duelo entre Inter y Caxias por las semifinales del Campeonato Gaucho. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Beira-Rio desde las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT).

Gazzetta dello Sport:

Caracol:

TNT Sports:

Fox Sports: