Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: capitán del Inter contento con regreso de peruano

El capitán del Inter de Porto Alegre se mostró contento con el regreso del delantero peruano Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán del Inter de Porto Alegre se mostró contento con el regreso del delantero peruano Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero volverá a las canchas este sábado, luego de cumplir los 14 meses de suspensión, cuando el Inter de Porto Alegre se enfrente a Caixa por la vuelta de la semifinal del Campeonato Gaúcho.

En el ‘Colorado’ todos están felices por el regreso del ‘Depredador’, quien ha entrenado desde hace dos meses con sus compañeros. Rodrigo Dourado, capitán del Inter de Porto Alegre, aseguró en conferencia de prensa que Paolo Guerrero se encuentra motivado y con deseos de ayudar al equipo a conseguir los objetivos trazados en el año.

“Está muy motivado. Hace unos 15 días que estamos jugando con él porque falta poco tiempo (para el estreno). Guerrero genera comentarios. Es un gran jugador, que nos ayudará mucho este año. Esperamos que el sábado y luego, a lo largo de la temporada, nos pueda ayudar y mostrar el gran fútbol que tiene", dijo Rodrigo Dourado.

Por otro lado, al ser consultado sobre el empate con River Plate por la Copa Libertadores, aseguró que el empate fue justo porque el cuadro argentino hizo mejor las cosas en el segundo tiempo. “Tenemos que destacar el rendimiento del equipo de River. Es un gran equipo, que hizo un gran segundo tiempo. El primer gol de ellos hizo mucha diferencia para que ellos vuelvan bien fuertes en el segundo tiempo. Sin importar el empate, fue un buen resultado”, finalizó Dourado.

Inter de Porto Alegre jugará este sábado ante Caixa por la semifinal del Campeonato Gaúcho. El encuentro se disputará a las 14:30 hora peruana