Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Inter de dedica video en su regreso a las canchas

Inter de Porto Alegre le dedicó un video a Paolo Guerrero en su regreso al fútbol después de 14 meses.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter de Porto Alegre le dedicó un video a Paolo Guerrero en su regreso al fútbol después de 14 meses.

El 06 de abril se ha convertido en un día especial para el fútbol peruano, ya que ese día el delantero nacional Paolo Guerrero volverá a los campos de juego tras 14 meses de suspensión por haber dado positivo en un control antidopaje.

El ‘Depredador’ verá minutos, según el mismo técnico del Inter de Porto Alegre, ante el Caixa por el encuentro de vuelta de la semifinal del Campeonato Gaúcho. Debido a ello, el ‘Colorado’ preparó un video de nombre ‘La espera ha llegado a su fin’, donde puede apreciar a Paolo Guerrero amarrando sus chimpunes listo para saltar al campo de juego.

El delantero peruano viene entrenando hace dos meses con sus compañeros del Inter de Porto Alegre, luego de obtener el permiso de la FIFA para hacerlo. El comando técnico del club gaúcho se mostró sorprendido por la adaptación de Paolo Guerrero en el club y aseguraron que está listo para debutar. "El estreno de Paolo Guerrero será este sábado, ya está liberado. Ciertamente, estará en el campo", expresó el técnico del Inter de Porto Alegre.

Si bien no se confirmó que será titular ante Caixa por el encuentro de vuelta de la semifinal del Campeonato, sí estará en la convocatoria. Además, estaría en la lista para el encuentro con Palestino por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores que se jugará el martes 09 de abril a las 19:30 hora peruana.

Inter vs Caixa se enfrentan este sábado 06 de abril a las 14:30 hora peruana. El encuentro será transmitido por Sport TV Premier y, muy probamente, por DirecTV 776. También podrás seguir el encuentro por Futbolperuano.com.

@SCInternacional

A espera foi grande, a pr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com