Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero mandó emotivo mensaje tras quedar habilitado para volver a las canchas

Paolo Guerrero hizo uso de sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a todos sus fans, tras volver a las canchas de fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero hizo uso de sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a todos sus fans, tras volver a las canchas de fútbol.

El ‘9’ está de vuelta. El delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, está habilitado para volver a las canchas luego de una ausencia de 14 meses por el conocido caso de la prueba antidopaje, que aparentemente había arrojado como resultado positivo. Ello, como se recuerda, se dio en el duelo que sostuvo la ‘Bicolor’ frente a Argentina por la Eliminatorias Rusia 2018.

Sin embargo, los lamentos se terminaron y el ‘Depredador’ podrá decir presente en las canchas de fútbol cuando debute de manera oficial con el Internacional de Porto Alegre. Sí, el atacante nacional tendría minutos frente al Caxias, por el Campeonato Gaucho.

Bajo esa misma línea, y ya cumplida su sanción, Guerrero utilizó sus redes sociales para pronunciarse y demostrar su felicidad por poder regresar al deporte que más ama: el fútbol. En se sentido, el delantero dio la buena nueva a sus seguidores e hinchas, y señaló la frustración que sintió durante la para que le sometieron. 

"Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión. Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra", se lee en la publicación en un primer momento.

Agrega: “Pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte. Muchas gracias a TODOS los que confiaron en mí y me apoyaron. Hoy es una fecha muy especial y mañana estaré pensando en todos ustedes cuando entre nuevamente en la cancha”.

Finalmente, y no por eso menos importante se refirió también al apoyo incondicional que le dio su familia, en este caso su madre Doña Petronila. “¡Quiero aprovechar para mandarle un saludo especial a mi familia. Abrazo grande para todos ustedes!”, concluyó. 

Cabe resaltar, que Paolo Guerrero volverá a jugar un partido oficial, y el primero con Inter de Porto Alegre, cuando se enfrente al Caixas este sábado a partir de las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) por el Campeonato Gaucho.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com