Copa Libertadores

Melgar: la celebración de Erick Osores tras clasificación de los 'Rojinegros' a la fase de grupos de la Copa Libertadores

A través de sus redes sociales, el periodista deportivo Erick Osores, celebró como un hincha más la clasificación de Melgar a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, el periodista deportivo Erick Osores, celebró como un hincha más la clasificación de Melgar a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Celebró como un hincha más. La clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, de FBC Melgar, trajo más de una alegría al Perú y es que la manera en que esta se dio, fue realmente histórica. Hasta los 85 minutos el cuadro ‘Rojinegro’ se encontraba fuera del certamen continental, pero en la agonía, el argentino Bernardo  Cuesta (89’) apareció y de un zurdazo cambió todo.

Gran manera de hacerlo de parte de la escuadra dirigida por Jorge Pautasso, que de ahí en más tendrá que mantener la calma para seguir avanzando en este torneo. Asimismo, quien se dio tiempo de comentar y por supuesto de unirse a esta hazaña, fue el reconocido periodista deportivo Erick Osores.

El popular conductor de ‘Fútbol en América’ aprovechó sus redes sociales para hacer sentir su mensaje, donde destaca obviamente el logro de este martes. De la misma forma, dio una pequeña crítica relacionada al desarrollo del encuentro, donde Melgar se vio vencido en dos oportunidades antes del descuento. 

“Clasificó Melgar!! A los arequipeños se los comió la presión, Caracas fue mucho mejor, pero la reacción sobre el final fue suficiente para darle el boleto a fase de grupos. Lo importante que es mantener el arco en cero en una eliminatoria”, dijo en un primer momento Osores.

Asimismo, se refirió al complicado grupo al que se ha unido, teniendo rivales como San Lorenzo de Argentina, Palmeiras de Brasil y Junior de Barranquilla.

“Melgar va al grupo F de Copa Libertadores con San Lorenzo, Junior y Palmeiras. Debutan el próximo martes de locales ante el equipo argentino. Vamos!!”, agregó. 

Cabe resaltar, que tras el logro de este martes en tierras llaneras, FBC Melgar debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo martes 5 de marzo -de local-  en el estadio de la UNSA. Lo hará nada más ni nada menos contra el ‘Ciclón’ de Argentina. 

Clasificó Melgar!! A los arequipeños se ...

Ver publicación completa

 

??¡Para volver a ver! ???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com