Copa Libertadores

Melgar: fecha, hora y rival en el debut de la Libertadores

Después de la clasificación histórica en Venezuela, conoce contra que equipo debutará Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Melgar logró la hazaña de la clasificación en Venezuela. Foto: EFE
Melgar logró la hazaña de la clasificación en Venezuela. Foto: EFE

Después de la clasificación histórica en Venezuela, conoce contra que equipo debutará Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si hablamos de logros de equipos peruanos en el ámbito internacional, podemos mencionar a Melgar, que este martes representó bien al Perú en el exterior y lo hizo de una excelente manera. Primero tumbándose a la Universidad de Chile y ahora, lo reciente ante Caracas FC en Venezuela, cuidando su ventaja 2-0 en Arequipa y consiguiendo la hazaña con el gol de Bernardo Cuesta a los 89' para poner el 2-1 ante los llaneros. Ahora, hay que pensar en los seis partidos que tendrá el equipo arequipeño que después de pasar la fase previa, intentará buscar los octavos de final, donde sin duda alguna, un enorme objetivo. 

En primer lugar, hay que decir que Melgar se ubicará en el Grupo F de la Copa Libertadores, donde justamente será el primer partido del grupo, a jugarse exactamente en siete días, es decir el 5 de marzo en un partido que será desde el Estadio de la UNSA de Arequipa ¿Su rival? San Lorenzo de Argentina que no viene bien y hay que precisar que a los argentinos le cuesta jugar en la altura. Asimismo, la hora será a partir de las 17:15 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido. 

¿Cómo llega San Lorenzo? 

La actualidad del popular ‘Ciclón’ es para el olvido. El equipo dirigido por Jorge Almirón está ubicado en la posición 23 de 26 equipos de la Superliga Argentina. Asu vez, los argentinos no ganan desde el 22 de octubre en la victoria 2-1 ante San Martín de San Juan, (cuando eran dirigidos por Claudio Biaggio). Sin duda alguna, un hecho inolvidable para el equipo campeón de la Libertadores en el 2014 que viene mal para jugar en la altura de Arequipa.

¿Cómo puede aprovechar Melgar el mal momento de San Lorenzo?

Definitivamente, un escenario perfecto para los dirigidos por Jorge Pautasso para recibir a un San Lorenzo que viene en picada. No hay dudas que lo que puede aprovechar Melgar es que el técnico actual, Jorge Almirón, aún no encuentra el equipo ideal, teniendo 9 partidos oficiales, donde solo perdió en dos oportunidades y rescató siete empates. 

??¿Cuándo y contra quién ...

Ver tweet completo