Copa Libertadores

Melgar y el once titular que buscará la clasificación ante Caracas

El equipo dirigido por Jorge Pautasso irá en busca de la clasificación a Venezuela.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo dirigido por Jorge Pautasso irá en busca de la clasificación a Venezuela.

Ya se palpitan los segundos para el transcendental partido entre Melgar y Caracas a jugarse este jueves en Venezuela a partir de las 19:30 (hora peruana). Por eso, con mucha ilusión el equipo dirigido por Jorge Pautasso pondrá un once que durante los partidos de la copa se ha venido adaptando a lo que quiere el técnico argentino que usualmente usa el esquema de un 4-2-3-1, haciéndose fuerte en su defensa y teniendo a jugadores de gran nivel en el ataque. 

Dueño del arco de manera indiscutible será Carlos Cáceda, quién en los tres partidos disputados hasta el momento ha mantenido su valla invicta. En la línea defensiva se encuentra los centrales Jhon Narváez y David Villalba, este último muy cumplidor y de rápida adaptación. En los laterales, está la experiencia de Giancarlo Carmona y la juventud de Leonardo Mifflin. En la volante, estarán dos jugadores que jugaron ante la Universidad de Chile: primero la solvencia de Nicolás Freitas y la exigencia de Alexis Arias, quién tiene buena pegada de lejos. 

En el ataque se ubica tres jugadores que ya vienen acumulando minutos: Jhonny Vidales que con su velocidad puede inquietas, seguidamente de Joel Sánchez que viene de ser figura ante Caracas en el partido en Arequipa, al igual que Carlos Neyra que después de jugar como lateral ante los chilenos, obtuvo una mejor posición. Finalmente, de 9 estará el inacabable Bernardo Cuesta que está a punto de cumplir los 100 goles con el equipo ‘Rojinegro’. 

En teoría el once será asi: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, Leonardo Mifflin, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Jhonny Vidales, Joel Sánchez, Carlos Neyra y Bernardo Cuesta. 

@MelgarOficial

¡ALINEACIÓN CONFIRMADA! E...

Ver tweet completo