Copa Libertadores

Bernardo Cuesta marcó el gol de la clasificación de Melgar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Bernardo Cuesta apareció a los 89 minutos para darle la clasificación a Melgar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta apareció a los 89 minutos para darle la clasificación a Melgar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Apareció el goleador. FBC Melgar logró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores al caer por 2-1 frente a Caracas FC. Sí, aunque suene algo irónico al cuadro de Arequipa le bastaba un solo tanto de visita para que la hazaña se diera en el certamen continental. 

El autor de este gol que llegó en la agonía del partido fue nada más ni nada menos que Bernardo Cuesta. El argentino fiel a su estilo de ‘9’ apareció en el área rival, luego de un centro pivoteado por Janio Pósito, para que de media volea empalme un zurdazo imposible para que ataje el arquero Borja. 

Gol gritado y celebrado por el delantero, quien rápidamente fue a encontrarse con sus compañeros que contagiados de la algarabía, se unieron en abrazo. 

De esta manera, FBC Melgar logró la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores donde tendrá como rivales a San Lorenzo de Argentina, Palmeiras de Brasil y Junior de Barranquilla. Precisamente con el primero hará su debut oficial en esta instancia del torneo, el próximo 5 de marzo en el estadio de la UNSA a partir de las 17:15 hora peruana. 

Cabe resaltar, que Bernardo Cuesta llegó a FBC Melgar en la temporada 2012, permaneciendo hasta el 2014 anotando un total de 39 goles. Para el 2015-16, hizo lo propio y marcó 36 dianas, una de ellas más que importante para la segunda estrella de campeón nacional. 
 

??????? ¡El gol sobre la ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com