Copa Libertadores

Enrique Bologna habló sobre el partido contra River Plate por Copa Libertadores

El portero que alguna vez vistió los colores aliancistas se refirió al choque que sostendrá su actual equipo, River Plate, ante los dirigidos por Russo. Además, habló de la razón de su partida: "Fue una lástima no haber seguido, pero es que..."

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero que alguna vez vistió los colores aliancistas se refirió al choque que sostendrá su actual equipo, River Plate, ante los dirigidos por Russo. Además, habló de la razón de su partida: "Fue una lástima no haber seguido, pero es que..."

Encontrarte con un viejo amor siempre traerá recuerdos, y mejor aún si aquellos son los mejores. Así lo sabe Enrique Bologna, ex arquero de Alianza Lima, quien brindó una entrevista para hablar sobre lo que vivió en su etapa ‘blanquiazul’ y lo que será el choque que sostendrá frente a su ex club. Y es que el experimentado portero hoy forma parte de las filas del River Plate argentino, por lo que el choque contra los victorianos es algo que, de seguro, lo volverá a marcar.

Al referirse a sus años vistiendo la ‘mica’ de rayas azules y blancas, el guardameta pronuncia dos palabras clave: placer y orgullo.

“Considero que el aprecio es mutuo, tanto para el hincha aliancista como al club. Tengo un gran recuerdo de mi estadía allá. Fue un placer para mí y un orgullo vestir esa camiseta por la manera en que me trataron, tanto los hinchas como todos los empleados del club”, señaló el cancerbero ‘Millonario’ al diario El Bocón.

Así mismo, aseguró que le hubiese gustado poder estar más años bajo los azules arcos de Matute, pero la necesidad del equipo dueño de su pase hizo que partiera a su tierra natal.

“Obvio que sí. Fue una lástima no haber seguido. El club tenía toda la intención de que me quede; pero Banfield, equipo dueño de mi pase, me hizo volver porque me necesitaban acá”, añadió Bologna.

Ya metiéndose un poco al partido, el portero tiró para su lado. Sin embargo, sus palabras hablan más de un club que tiene la exigencia de ser candidato que de una soberbia futbolística.

“River Plate siempre va a ser favorito en cualquier grupo. Después, hay que demostrarlo con hechos. Los rivales que nos han tocado no van a ser nada fáciles”, indicó el ex Alianza Lima.

Por último, le deseó la mejor de las suertes al club de La Victoria en esta nueva aventura, en la que también deberán enfrentar a Palestino de Chile y al Internacional de Porto Alegre, de Brasil. Bologna aseguró que, bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, los ‘íntimos’ tendrán mejor y mayor competitividad.

“Con la experiencia que tiene el profesor Russo y el respeto que le tienen todos por su trayectoria como técnico, estoy seguro de que Alianza Lima va a tener más oportunidades para competir en esta Copa Libertadores”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com