Copa Libertadores

Convocados por Marcelo Gallardo para el duelo entre Alianza Lima y River Plate

Marcelo Gallardo presentó su lista de convocados para el duelo entre Alianza Lima y River Plate por Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcelo Gallardo presentó su lista de convocados para el duelo entre Alianza Lima y River Plate por Copa Libertadores. 

¡Con toda su artillería! Marcelo Gallardo confirmó este domingo la lista de convocados de River Plate para el duelo frente a Alianza Lima por la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. El estratega argentino eligió a sus mejores hombres y descartó llegar con un equipo suplente. 

En la lista de convocados por el “Muñeco” figura el colombiano Juan Fernando Quintero, autor de uno de los tantos en la recordada final ante Boca Juniors y figura excluyente de River Plate en los últimos partidos por la Superliga Argentina. Otro de los jugadores más resaltantes es el capitán Leonardo Ponzio.

Gallardo también eligió a Franco Armani y Germán Lux como los posibles porteros para el duelo ante Alianza Lima. Enrique Bologna, exarquero íntimo, quedó fuera de la lista de convocados. Javier Pinola, Rafael Borré, Ignacio Scocco, Enzo Pérez y Lucas Pratto son las otras figuras del equipo argentino. 

Es preciso recordar que tras la lesión del lateral izquierdo, Milton Casco, el muñeco decidió fichar recientemente a Fabrizio Angileri, quien debutará este miércoles en el partido ante Alianza Lima. River Plate llega al duelo copero tras haber goleado 4-2 a Newell's Old Boys en la jornada sabatina de la Superliga Argentina.

Alianza Lima y River Plate se volverán a enfrentar por Copa Libertadores después de 21 años. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por la edición de 1998 y el partido terminó con triunfo (2-0) a favor de los riverplatenses en un encuentro disputado en el estadio Monumental de Núñez.

Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, fue gran protagonista en el encuentro de ida entre íntimos y millonarios en 1998 tras ser expulsado. El partido se jugó el 12 de marzo en el estadio Nacional de Lima y terminó igualado 1-1 con tantos de Waldir Sáenz y el colombiano Juan Pablo Ángel.

@CARPoficial

¡Se acerca el debut del c...

Ver tweet completo