Liga 1

Alianza Lima: revive los goles de la victoria ante Vallejo por Liga 1

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron un gran partido en Matute y terminaron ganado a Vallejo en la 3ra fecha de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron un gran partido en Matute y terminaron ganado a Vallejo en la 3ra fecha de la Liga 1.

Alianza Lima salía con la obligación de ganar este domingo a César Vallejo por la tercera jornada de la Liga 1. Y es que no solo el haber perdido la fecha anterior contra Cristal era una presión sino que además la cercanía del debut en la Copa Libertadores ante River Plate levantaba la expectativa de todos los hinchas. 

Para felicidad de Miguel Ángel Russo y los propios jugadores, Alianza logró imponerse con solvencia desde el arranque. Por eso, al término de la primera mitad lo ganaba 3-0 con claridad y dejaba en evidencia los errores rivales que poco o nada hicieron para revertir la situación que afrontaban. 

El 1-0 llegó con un pase filtrado de Rinaldo Cruzado por el centro del campo, la defensa trujillana intentó despejar pero no pudo hacerlo efectivamente. De esta manera, Manzaneda tomó el balón y con un ‘sombrero’ venció a Raúl Fernández a los 2 minutos. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Así fue el tant...

Ver tweet completo

El 2-0 no tardó en llegar, pues a los 14 minutos, Rodrigo Cuba en uno de sus varias subidas por derecha sacó un centro preciso al área y el goleador ‘íntimo’ Mauricio Affonso hizo lo que esperaba el hincha y con un cabezazo dejó sin reacción al arquero ‘poeta’. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Mira el segundo...

Ver tweet completo

Otro buen gol fue el 3-0 por la jugada colectiva previo al mismo. Guidino incursionó por izquierda en el área, saco un centro fuerte cerca al arco donde Affonso no logró añadirla porque le sobró la pelota, pero atrás llegaba Kevin Quevedo que solo tuvo que empujarla para  desatar la locura en todo Matute. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Mira el gol de ...

Ver tweet completo

El descuento en el tramo final le otorgaría algo de emoción al encuentro, sobre todo porque luego llegaría la expulsión de Rinaldo Cruzado. El gol de Silva sería una revancha personal para el jugador que al inicio del complemento había fallado el penal que pudo darle otro giro al partido. 

@GOLPERUoficial

?? #Video El descuento de...

Ver tweet completo

Al final, el resultado dejaría a Alianza Lima en la 4ta posición de la tabla con 6 puntos en la Liga 1 y encaminado para su debut ante River Plate por la Copa Libertadores de este miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional. Vallejo, por su parte, se ubica en la casilla 15 con solo 1 unidad y la próxia fecha recibirá a Sport Boys en el Mansiche.