Copa Libertadores

Claudio Vivas señaló que Sporting Cristal va por la hazaña frente a Godoy Cruz por Copa Libertadores

Sporting Cristal visitará este martes desde las 19:30 hora peruana a Godoy Cruz por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal visitará este martes desde las 19:30 hora peruana a Godoy Cruz por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Con la maleta llena de ilusiones. Luego de su encuentro frente a Real Garcilaso por la Liga 1, el plantel de Sporting Cristal viajó este sábado por horas de la noche para su próximo duelo en la Copa Libertadores, frente a Godoy Cruz. Partido correspondiente a la jornada 5 del certamen continental. 

En ese sentido, el cuadro ‘bajopontino’ sabe que la consigna será vencer a la ‘Tomba’, pues, con cuatro unidades se ubica tercero en la tabla de posiciones, apenas uno menos que la Universidad de Concepción. Por lo mismo los ‘celestes’ solo tendrán que ganar para tener vida todavía. 

Bajo esa  misma línea,  el técnico argentino Claudio Vivas señaló que van con mucha ilusión de traerse los tres puntos a casa y que para eso deberán plantear una estrategia inteligente, ya que de otra manera dirán adiós. "Viajamos con mucha ilusión, expectativa. Trataremos de estar a la altura y hacer un buen partido", manifestó Vivas a TVX Noticias.

Asimismo, se dio tiempo para hablar del rival de turno de quien señaló que es un buena escuadra y que será muy peligroso, más aun teniendo en cuenta que ha guardado algunas de sus figuras. "Necesitamos ganar, tenemos que hacer un buen partido. Godoy es un buen equipo, ayer jugó con suplentes, hay que seguir trabajando para llegar bien al partido", agregó.

Sobre las posibles bajas indicó: “Solo Edinson Chávez, el resto está bien".

Cabe resaltar que Sporting Cristal visitará a Godoy Cruz este martes 23 de abril a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el estadio Malvinas de Argentina. El rival de los ‘bajopontinos’ llega de igualar 1-1 con Patronato por la Copa de la Superliga. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com