Liga 1

Reimond Manco afirma que partido ante Sporting Cristal será complicado

El volante del Garcilaso se refirió al duelo de este viernes ate Sporting Crista por la décima jornada del Torneo Apertura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Garcilaso se refirió al duelo de este viernes ate Sporting Crista por la décima jornada del Torneo Apertura

Real Garcilaso se enfrenta este fin de semana a Sporting Cristal por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 del futbol peruano, el equipo imperial busca hacer respetar su localía ante un cuadro bajopontino que no puede fallar para no alejarse de la punta. 

Los protagonistas del encuentro se muestran entusiastas con el duelo, uno de ellos es Reimond Manco, quien no dudo en comentar sus sensaciones previo a este encuentro que para los dirigidos por Juan Reynoso tiene mucho en carpeta, pues un triunfo los pondría muy cerca del líder Binacional.

"Todos sabemos que Cristal es un equipo que tiene un gran plantel, un equipo grande, que juega bien en todas las canchas, así que va a ser un rival doblemente duro para nosotros, pero el profesor está preparando el partido de la mejor manera para poder contrarrestar sus lados fuertes", declaró Manco a Gol Perú.

 "Yo creo que Cristal es muy complicado, es un equipo grande que está arriba, siempre peleando el campeonato. Tienen un gran plantel, independientemente de eso juegan bien así que va a ser un rival complicado, así que va a ser un bonito partido", agregó.

Adicional a ello, Manco indicó que la intención era sumar de a tres ante Sport Boys, sin embargo, el empate también suma para cumplir con los objetivos planteados. "Ahora va a ser difícil ganarle a Boys porque están dolidos por la situación que están atravesando, y seguramente cuando empiecen a ganar se va a volver un rival más complicado", concluyó.

Es preciso indicar que por la fecha 9 del torneo local Garcilaso visitó a Sport Boys empatando por la mínima diferencia y sumando un punto en la tabla, mientras que Sporting Cristal estuvo de local ante UTC en un vibrante encuentro en donde los celeste le dieron vuelta de un 1-0 a 3-1, triunfo que le sirvió para no ponerse a dos puntos del líder, Binacional que tiene 24 unidades.