Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá el Sporting Cristal vs Godoy Cruz por Libertadores?

Sporting Cristal visitará a Godoy Cruz de Mendoza por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal visitará a Godoy Cruz de Mendoza por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

¡Por la hazaña! Sporting Cristal se juega una de sus últimas chances en el grupo C de la Copa Libertadores. Es por ello que este martes buscarán dar la sorpresa en Argentina y sumar un triunfo ante Godoy Cruz. El cuadro 'celeste' necesita sumar de a tres para luego buscar el pase a octavos frente a Olimpia. 

El duelo ante el 'Tomba' -por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Liberadores-se disputará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y será televisado para todo el Perú y Sudamérica por la cadena internacional Fox Sports

Es preciso recordar que los dirigidos por Claudio Vivas suman cuatro puntos y se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones. La fecha pasada consiguieron su primer éxito en el certamen luego de vencer por dos tantos a cero a la Universidad de Concepción de Chile.

Este triunfo –y la combinación de otros resultados- le dio vida a Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Olimpia de Paraguay es líder del grupo con ocho unidades, en segundo lugar se encuentra ubicado la Universidad de Concepción con cinco puntos; mientras que Godoy Cruz en el último ligar con tres unidades.
.
Previo al encuentro, el entrenador celestes, Claudio Vivas, se mostró muy optimista de cara al partido. "Viajamos con mucha ilusión, expectativa. Trataremos de estar a la altura y hacer un buen partido. Necesitamos ganar, tenemos que hacer un buen partido. Godoy es un buen equipo, ayer jugó con suplentes, hay que seguir trabajando para llegar bien al partido", indicó a TVX Noticias.

DATO: en el partido de ida, Sporting Cristal y Godoy Cruz igualaron 1-1 en el estadio Nacional de Lima. El argentino Emanuel Herrera puso en ventaja a los peruanos con un tanto sobre los 3’ del primero tiempo. Sin embargo, Tomás Cardona lo igualó doce minutos más tarde.