Liga 1

Pablo Míguez habló luego del empate a uno entre Garcilaso y Cristal

El volante de la 'Máquina Celeste' se refirió al empate a uno ante los rimenses en la jornda 10 de la Liga 1. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la 'Máquina Celeste' se refirió al empate a uno ante los rimenses en la jornda 10 de la Liga 1. 

Si bien todo equipo desea sumar siempre de a tres, el punto logrado por Sporting Cristal no parece ser para nada malo tomando en cuenta que visitó a un rival más que complicado en esta jornada 10 de la Liga 1 como lo es Real Garcilaso. Pero lo que puede haber significado un buen resultado para los rimenses, para los imperiales no necesariamente sea así. Respecto a este partido, habló el volante Pablo Míguez.

"Era importante sumar de a tres en casa contra un rival difícil, creo que tuvimos las chances. En el segundo tiempo pudimos marcar el 2-1, pero erramos y empatamos. Lo bueno es que no se perdió, hay que seguir sumando, quedamos lejos de los de arriba", señaló Míguez post encuentro para las cámaras de Gol Perú.

Para el uruguayo, al menos no se perdió ante un rival como Cristal y añadió que con el pasar de las fechas irán jugando como lo pretende su entrenador Juan Reynoso, esto tomando en cuenta el poco tiempo que han venido trabajando con el técnico peruano.

"Fue un partido lindo, Cristal juega buen fútbol, nosotros estamos tratando de agarrar la idea de ir adelante en el juego. Si cerrábamos las oportunidades al final, pudimos ganarlo", finalizó el mediocampista imperial en dicha entrevista post partido. 

Ahora, ambos clubes deberán darle vuelta a la página y pensar en sus próximos encuentros. Real Garcilaso se medirá ante César Vallejo en Trujillo, mientras que Sporting Cristal hará lo propio recibiendo en el Estadio Nacional a Universitario de Deportes en su lucha por el primer lugar del torneo peruano.