Copa Libertadores

Lista de convocados por Sporting Cristal para enfrentar a Godoy Cruz

Sporting Cristal visita a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal visita a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la Copa Libertadores. 

Sporting Cristal anunció este domingo la lista de convocados para el duelo que sostendrán frente a Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Libertadores. Christofer Gonzáles es una de las grandes novedades entre los viajeros; mientras que Jorge Cazulo la gran ausencia.

El cuadro celeste visitará este martes (23 de abril) al "Tomba" en el estadio Malvinas Argentinas desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Cristal buscará sumar para mantener con vida sus chances de avanzar a la siguiente ronda.

19 son los jugadores convocados por Claudio Vivas para el duelo ante el cuadro mendocino. Entre los que destacan: Emanuel Herrera, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, entre otros. Mientras que Gonzáles se recuperó de su lesión y Cazulo no viajó por acumulación de tarjetas amarillas.

Sporting Cristal suma cuatro puntos y se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones del grupo C. El triunfo (2-0) conseguido frente a la Universidad de Concepción le dio vida a los rimenses. Sin embargo, Godoy Cruz también se jugará su última carta ya que suman tres unidades y se ubican en la cuarta posición.

Antes de partir rumbo a Argentina, Vivas reconoció que viajan con mucho optimismo. "Viajamos con mucha ilusión, expectativa. Trataremos de estar a la altura y hacer un buen partido. Necesitamos ganar, tenemos que hacer un buen partido. Godoy es un buen equipo, ayer jugó con suplentes, hay que seguir trabajando para llegar bien al partido", indicó el DT al TVX Noticias. 

@ClubSCristal

?? Conoce a nuestros conv...

Ver tweet completo