Liga 1

Cristal vs Universitario: conoce el precio de las entradas del partido

Por redes sociales, Sporting Cristal dio a conocer el precio de las entradas para el partido ante Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por redes sociales, Sporting Cristal dio a conocer el precio de las entradas para el partido ante Universitario.

Ambos clubes todavía tienen que afrontar sus encuentros por la fecha 10, aún así y para evitar cualquier clase de inconveniente, la directiva de Sporting Cristal informó los precios de las entradas para el encuentro contra Universitario de Deportes por la jornada 11 de la Liga 1 del Fútbol Peruano.

El encuentro en donde los ‘celestes’ serán locales se jugará en el Estadio Nacional, está pactado para el próximo sábado 27 de abril desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT). Será más que vital para ambos cuadros, pues mientras los rimenses siguen peleando por el liderato del torneo, los cremas quieren seguir por una senda de triunfos que le permita pelear por cosas importante esta temporada.

Los precios para los boletos fueron designados de la siguiente manera: las populares Sur y Norte costarán 25 soles mientras que niños y adultos mayores pagarán 10. Para la tribuna Oriente Lateral el costo es de 70 precio regular y 20 para niños y adultos mayores. Oriente Central está con 90 regular y 20 niños/ adultos mayores.

Finalmente, Occidente Lateral se conseguirá por 140 soles y Occidente Central 170, para esa misma zona pagarán 30 soles niños y adultos mayores. Es bueno señalar que los boletos ya pueden ser adquiridos por todos los hinchas de Cristal. 

Por lo pronto ambos deberán preparar sus encuentros por la fecha 10, mientras Universitario recibirá en el Monumental a Sport Boys, el cuadro del Rímac visita a Real Garcilaso en Cusco. Sin lugar a dudas grades pruebas para los dos antes de llegar al ‘clásico moderno’ y enfrentarse. 

@ClubSCristal

¡Las entradas ya están a ...

Ver tweet completo