Copa Libertadores

Caracas vs Melgar: canal del partido por la fase 3 (vuelta) de Copa Libertadores

Melgar y Caracas FC se verán las caras en el duelo de vuelta por Copa Libertadores. Entérate qué canal llevará el encuentro de los 'Rojinegros'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar y Caracas FC se verán las caras en el duelo de vuelta por Copa Libertadores. Entérate qué canal llevará el encuentro de los 'Rojinegros'.

FBC Melgar va por la gran consigna este martes desde las 19:30 hora peruana cuando visite a Caracas FC, por la fase 3 (vuelta) de la Copa Libertadores. Los ‘Rojinegros’ que consiguieron imponerse en el primer duelo por un marcador de 2-0, tratarán de repetir una actuación muy parecida, priorizando tal vez con más énfasis el tema de la marca.

En ese sentido, el apoyo para el cuadro de Jorge Pautasso será masivo, tanto así, que más de un hincha de Melgar se dará cita al Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, para dejar la garganta cada minuto. Sin embargo, otros tantos no podrán decir lo mismo por lo que quieren estar enterados dónde poder seguir cada acción de su equipo.

Es por ello, que en los siguientes párrafos te daremos el canal preciso que se encargará de llevar toda la transmisión del encuentro por Copa Libertadores, y que por supuesto, tu tendrás que seguir atentamente. 

Melgar y Caracas se enfrentarán este martes en el Olímpico de Caracas y el canal elegido para llevar cada una de las incidencias será FOX Sports (canal 501 de MovistarTV), que como tiene acostumbrado estará antes que se dé el pitazo inicial para informar las alineaciones, datos y puntos que quizás sea necesario saber respecto al mismo. 

Como se sabe el cuadro arequipeño se puso adelante en esta llave frente a Caracas, gracias a los goles de Ángel Romero e Hideyoshi Arakaki. El primero fue luego de un centro de Joel Sánchez, pudiendo conectar de cabeza el ex volante de Universitario. 

El segundo fue una pintura, pues, luego de una combinación entre Sánchez y Arakaki, este último se perfiló y sacó el remate arriba, imposible para el portero. Gol muy gritado y que sobretodo dio tranquilidad a la afición. 

Un dato para tener en cuenta es que FBC Melgar ha sido hasta el momento el único equipo en esta instancia de Libertadores en no recibir ni un solo tanto, es decir, tiene la valla invicta. Esperemos que el camino este martes sea el mismo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com