Copa Libertadores

Alianza Lima vs River Plate: Confirman fecha para la venta de entradas

Ambos equipos se medirán el mes de marzo por la Copa Libertadores 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambos equipos se medirán el mes de marzo por la Copa Libertadores 2019.

La dirigencia blanquiazul reveló el día en que se iniciarán la venta de entradas para el encuentro de Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores 2019 que se jugará en el Estadio Nacional el próximo miércoles 06 de marzo desde las 19:30 hora peruana.

El dirigente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que este miércoles 27 de febrero comenzará la venta de los boletos para el duelo entre ‘íntimos’ y ‘millonarios', marcando el debut de ambos equipos en el certamen internacional de este año.

De acuerdo a un medio argentino, serían 1000 entradas que se pondrán a la venta para los hinchas de River Plate, quien es el actual campeón del torneo continental. Zevallos también confirmó que el Estadio Nacional tendrá una capacidad máxima de 40 mil espectadores.

No será tarea fácil para Alianza Lima, pues integra el grupo A junto a Inter de Porto Alegre, River Plate y un cupo libre que se disputará entre Talleres de Córdoba de Argentina o Palestino de Chile. Por otro lado, el ‘muñeco’ Gallardo tendrá que replantear su juego debido a las bajas por lesiones de sus principales figuras para este certamen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com