Copa Libertadores

Alianza Lima: técnico de Inter de Porto Alegre se refirió al club victoriano

Odair Hellmann, técnico de Inter de Porto Alegre, se refirió al duelo que sostendrá con Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Odair Hellmann, técnico de Inter de Porto Alegre, se refirió al duelo que sostendrá con Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Alianza Lima está próximo a estrenarse en la Copa Libertadores el próximo 6 de marzo frente a River Plate de Argentina. Sin embargo, su grupo está conformado por una serie de equipos que en el papel son los favoritos para avanzar en este certamen continental. Uno de ellos precisamente es el Inter de Porto Alegre, donde actualmente milita Paolo Guerrero.

Bajo esa misma primicia, este lunes, el técnico Odair Hellmann en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, aseguró que el cuadro de la Victoria es uno de los más respetados a nivel de Sudamérica y por lo mismo, tendrán que prepararse de la mejor manera para no verse sorprendidos. 

Asimismo, remarcó el hecho de que conforme el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, vaya teniendo acción en la Liga 1, se podrá tener una conclusión más formada de cómo tener que enfrentarlo en la fase de grupos. 

"Alianza Lima es un club muy grande y respetado en Sudamérica, también que es fuerte y competitivo. En los próximos días, conforme vayamos observando más partidos de ellos, iremos formando una mayor línea de raciocinio. Será un enfrentamiento bastante difícil y nos respestamos mucho. Sabemos que se nos viene una Copa Libertadores muy fuerte, por lo que tendremos que estar preparados para todos los adversarios", expresó el estratega.

Como se sabe, Alianza Lima e Inter de Porto Alegre se verán las caras en duelos de ida y vuelta. El primero de ellos está programado para el 13 de marzo en Brasil, mientras que, el 24 de abril será en Lima, donde además podría verse en acción al delantero nacional Paolo Guerrero, quien ya tendría minutos para ese entonces.

Bajo la dirección de Oldair Hellmann, el cuadro del ‘Colorado’ ha obtenido 34 victorias, 17 empates y 14 derrotas. Un total de 65 partidos para el entrenador.

Cabe resaltar, que Alianza Lima llega de perder este último fin de semana ante Sporting Cristal por 1-0, en la fecha 2 correspondiente al Torneo Apertura de la Liga 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com