Copa Libertadores

Melgar llegó a Venezuela y ya palpita su partido ante Caracas FC

El equipo ‘Dominó’ ya se encuentra en suelo llanero para cumplir el partido de vuelta de la Copa Libertadores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘Dominó’ ya se encuentra en suelo llanero para cumplir el partido de vuelta de la Copa Libertadores

Melgar se prepara para el partido de vuelta a jugarse en Venezuela ante Caracas FC, donde el equipo arequipeño llega a suelo llanero con toda la ilusión de poder jugar su partido y obtener la clasificación a la fase de grupos. Por su parte, la ventaja es para Melgar (2-0), ante Caracas, donde se destacó y mucho la gran actuación del equipo dirigido por Jorge Pautasso que intentarán cuidar el resultado y regresar con una sonrisa al Perú. 

Con mucha expectativa, toda la plantilla del ‘Rojinegro’ afronta el segundo partido de la serie donde la ilusión de poder obtener un gran resultado, tal como lo hicieron cuando jugaron en Estadio Nacional de Santiago ante la Universidad de Chile obteniendo un 0-0 determinante que sirvió para acceder a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Un duelo que dará al ganador de la llave G4 que se instalará en el Grupo F acompañado de San Lorenzo (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Junior de Barranquilla (Colombia). Es preciso recordar que de darse el caso Melgar ganará la serie, los arequipeños recibirían a San Lorenzo en la UNSA de Arequipa.  Ya pensando en el once inicial de Melgar ante Caracas, el once inicial podría ser: Cáceda, Mifflin, Narváez, Villalba, Carmona, Freitas, Arias, Vidales, Sánchez, Neyra y Cuesta. 

@MelgarOficial

¡El Dominó ya está en Car...

Ver tweet completo