Copa Libertadores

Alianza Lima vs River Plate: Se agotan entradas para Tribuna Sur

Tribuna Sur del Estadio Nacional estará repleta de hinchas 'blanquiazules'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tribuna Sur del Estadio Nacional estará repleta de hinchas 'blanquiazules'.

El partido entre Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores ha generado tal expectativa que las ubicaciones de la tribuna sur del Estadio Nacional se agotaron en tiempo récord.

En menos de una hora, las entradas para la zona sur se agotaron, es decir, la fiel hinchada 'blanquiazul' abarrotará el Nacional para mostrar todo su apoyo al club 'íntimo' que debutará en la Copa Libertadores ante el actual campeón de dicho certamen.

El recinto nacional promete un lleno total para este encuentro que marcará el debut del primer equipo peruano en la fase de grupos del torneo continental de este año. Los hinchas que aún no han adquirido entradas para el cotejo pueden hacerlo para las zonas de Norte, Oriente Central, Oriente Lateral, Occidente Central y Occidente Lateral.

[ CONMEBOL LIBERTADORES ] ?? Consigue tu...

Ver publicación completa

Alianza Lima conforma el Grupo A de la Copa Libertadores junto a River Plate, Internacional de Porto Alegre y Palestino. Cabe recordar que previo al partido ante el conjunto 'millonario', Alianza Lima tendrá que afrontar un compromiso con Cesar Vallejo este domingo a las 16:00 horas por la Liga 1.