Copa Libertadores

Precio de entradas para el duelo entre Alianza Lima y River Plate

Alianza Lima recibirá el próximo 6 de marzo a River Plate en el estadio Nacional por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibirá el próximo 6 de marzo a River Plate en el estadio Nacional por la Copa Libertadores.

Alianza Lima acaba de publicar el precio de las entradas para el partido frente a River Plate por la Copa Libertadores. El duelo entre íntimos y millonarios por la primera jornada del Grupo A se llevará a cabo el 6 de marzo en el estadio Nacional de Lima desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

La venta de entradas para este importante encuentro se podrá adquirir a través de la web de Teleticket e iniciará el miércoles 27 de febrero (hasta el jueves 28) exclusivamente para los socios y abonados. Mientras que los boletos para el público en general se podrán adquirir a partir del viernes 1 de marzo. 

El precio para las tribunas populares (Sur y Norte) tendrá un costo de 50 soles. Oriente central costará 190 soles, mientras que lateral 130. Occidente lateral tendrá un valor de 290 soles, mientras que lateral 250. Finalmente, las entradas para los hinchas visitantes de River Plate costarán 320 soles.

Es preciso recordar que el gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, indicó que se encuentran esperando la respuesta del Instituto Peruano del Deporte (IPD) sobre el alquiler de los palcos. Además, señaló que estos precios serán los mismos para el duelo frente a Internacional de Porto Alegre en la quinta fecha del Grupo A.

Alianza Lima y River Plate volverán a verse las caras por Copa Libertadores después de 21 años. La última vez que blanquiazules y riverplatenses se midieron fue por la sexta fecha del Grupo 5 de la edición de 1998. Aquella oportunidad River Plate se llevó el triunfo por 2-0 gracias a los tantos de Pablo Aimar y Daría Figueroa.
 La imagen puede contener: 1 persona, de pie